Saludos yoli y anamaría, pues si nuestra provincia...

Hola Yoli, después de años que no entraba en foro común, (lo hacia con mi apellido Corzón), solo entro para decirte que por fin este año pasado hice la ruta de los Calderones, en Piedrasecha. Aunque bueno he pasado mucho por Canales y la Magdalena, incluso hemos parado en algún que otro bar, cuando hemos ido ha hacer rutas por las zonas de La Robla, Boñar, cistierna Riaño o Valdeón. Puesto que nos queda mejor ir por esa carretera. Un saludo

Hola Corzón, me alegra verte de nuevo por estos lares, Ya vi los videos, muy chulos todos ya veo que disfrutas con el senderismo. Como dice Anamaría nuestro León tiene zonas preciosas que la mayoría no conocemos. A ver si algún año coincidimos por Canales en alguna de esas escapadas. Yo suelo andar por allí en junio y en septiembre.
Un saludo y gracias por compartir esas vivencias, esperamos verte por aquí más a menudo contandonos tus aventuras

Saludos yoli y anamaría, pues si nuestra provincia está llena de espacios y lugares preciosos, no obstante tenemos 7 espacios naturales de la Vio diversidad declarados los la UNESCO. Poco a poco nuestro objetivo es recorrerlos todos. Pero bueno ahora por el invierno nos conformamos con hacer rutas cercanas, por que los días son cortos para andar desplazándose lejos. Salimos casi todos los sábados siempre y cuando el tiempo lo permita, por que este sábado pasado la suspendimos por amenaza de nieve y como decimos, la seguridad ante todo, es mejor renunciar que no correr riesgos, el monte y la montaña van a seguir estando ahí.
Un saludo