Naye: sin ir más lejos, la falta de esa unidad, ya...

Naye: sin ir más lejos, la falta de esa unidad, ya se refleja en Pueblos de España, que siendo Canales-La Magdalena, un solo pueblo hay dos foros el de Canales y el de La Magdalena, como estoy segura bien sabes. Eso a mi ya me parece un despropósito máxime cuando hay muchos de sus componentes o habíamos que entrábamos en los dos. No entiendo el por que de esa duplicidad que, a mi criterio, que someto a otros posiblemente mejor fundados, sin pretenderlo crea competitividad, cuando en la realidad deberíamos tener y tenemos intereses comunes, y nadie hasta ahora se ha preocupado o inquietado por que ese hecho cambie. Si en esto tan trivial o como muy bien dices un baile, una reunión, una comida.... no nos ponemos de acuerdo que será en cosas que realmente tienen importancia vital para el buen desarrollo y mantenimiento del pueblo?.
Será como muy coherentemente dices, como la mayoría vivimos fuera realmente no nos preocupa esa desunión que tanto perjudica a nuestro pueblo, por que en definitiva no nos afecta, terminada la fiesta cada uno para su casa, así que para que nos vamos a preocupar, mejor dejamos las cosas como están para no discutir.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Coralín, tu siempre con lo mismo. Da igual que una persona entre para contarte problemas importantes de su pueblo a ti que mas te da si tu en la capital estas muy agusto. tu sigues a tu dichoso tema de dos pueblos o uno solo. que facil es decir que haces por el pueblo cuando lo unico a lo que te dedicas es a seguir metiendo zizaña con el mismo tema que tiene a la gente del pueblo avurrida. si de berdad te preocuparas por tu pueblo la magdalena te darias cuenta de que hay cosas mucho mas importantes como dice naye. ... (ver texto completo)
y esa falta de unidad como tu dices, es la misma que ay a otros niveles. ¿o es que los leoneses querian unirse con castilla? pues no y por eso siempre seguiremos pidiendo ser independientes como antes igual que ocurrió con canales que hasta que en el año 81 a un alcalde de la magdalena le apetecio que su barrio tambien saliera nombrado. cuanto mas se nombra ese tema mas molesta a los que vibimos aqui, tu como estas fuera te parece tu buena causa del momento pero tanto que hablas de respeto deverias empezar por respetar a los que les ofende que a su pueblo le quitaran parte de su identidad ... (ver texto completo)