¡Buenos dias Coral! cuando te hablaba de los habitantes...

¡Buenos dias Coral! cuando te hablaba de los habitantes que hay en Canales y en La Magdalena, no son los censados, sino los que viven actualmente aqui en este momento. Ten en cuenta que muchas personas, durante parte del año, se van a vivir a León o con sus hijos. Me referia en concreto a los que quedamos todo el año. Tambien por el verano se triplican los vecinos, pero la realidad es ésta. Si das un paseo por todo el pueblo, vas mirando casa por casa y contando los habitantes y verás que la realidad es ésta. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
en eso tiene razon los habitantes que figuran en el ayuntamiento no son los reales porque muchos viven fuera y no han quitado el censo
¡Buenas tardes compañer@s del foro y paisan@s de Canales La Magdalena!

¡Hola Naye! Te agradezco tu aclaración, pues es cierto que cuando paseo por el pueblo (que los hago de vez en cuando) pues además de por que me gusta pasearlo, Muchas veces me acerco a comprar pan, bollos preñaos y pastas donde Luciano, que además de por que los productos son muy ricos, no dejan de ser del pueblo y con mayor razón nos gusta consumirlos y a papá, mamá y mi marido Julio les encantan. Yo…. pues ya sabes problemas ... (ver texto completo)