asi que todos o casi todos millonarios ¿pero tu que...

Invitado, no me he explicado bien o no me has entendido, yo no pienso que nadie de Canales se ponga a sembrar a tener vacas o algo a sí, (entre otras cosas porque son todos o casi todos millonarios) lo decía por alguien de fuera que no tuviese trabajo, a mi me da mucha pena ver las tierras sin labrar, en lo que tienes mucha razón es que no se nada de la legislación del campo, y por otro lado yo ya no puedo trabajarlo me lo impiden los años, y Coral (no Coralin) tiene otros trabajos que se lo impide, además de no saber hacerlo
Pero lo que si creo saber es quien eres, y me gustaría que te identifiques, cuando los demás lo hacen, ¿a que tu nombre empieza con M.?
Un saludo

No obstante estoy de acuerdo con Coral, en que es bueno que colaboréis, pero con un poquito más de “por favor”.

asi que todos o casi todos millonarios ¿pero tu que piensas que despues de tantos años a la gente aun le quedan perras guardadas? ya quisiera yo aver tenido esa oportunidad entonces havria estudiado y asi nadie podria decirme las faltas que pongo al escribir. dios le da pan a quien no tiene dientes. y si mi nombre si empieza por m.