coral tu copias los mensajes de un dia para otro ¿verdad?...

coral tu copias los mensajes de un dia para otro ¿verdad? por que este mismo lo has escrito ya si no entero a cachos en otros tres o cuatro anteriores. que ya sabemos tu intencion, que ya sabemos que tu quieres que salga todo unido en todas partes y ya sabemos que no vives aqui y que los que mas diferencian y quieren separacion son una gran parte de los que viben en la magdalena aunque tu sigas en tus trece. son quienes decian que canales era un barrio de la magdalena. y como tu repites yo tambien puedo. cuanto mas se repite el tema mas cansa a los que vivimos aqui
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Invitado: O vas errado, o como dirían los diplomáticos ingleses, “tropiezas con la verdad”. O bien como en algún otro caso he podido constatar mis escritos se interpretan a gusto del lector.
Es la segunda vez que copio uno de mis mensajes, para tú aclaración entero no a trozos.
La primera fue el poema de abuelita Lupe “La derrita” pues venía a acompañar el bonito relato que nos narraba María Jesús Morla, introducido, como otros, en este foro y tema, con el consentimiento de su autora.
Este último ... (ver texto completo)