Bien dejao está Juan, soy una persona pacifica, demasiado...

Yo no te reprocho si tienes o no faltas de ortografia, que tenerlas no es nada malo, hay gente que las tienen porque en su tiempo no tuvieron oportunidad de estudiar, lo que no quiere decir que no sepan respetar a los demás que es donde está la sabiduria de la vida, y si no sé interpretar tus escritos será que no te explicas bien, ¡ah! y si no te gusta lo que los demás cuentan pues no los leas pero respetalos.

Dejalo Maria, No serás entendida. Cuando la inteligencia no da para mas, que fastidiar al semejante, es inútil.
Y por si lo de faltas de ortografía soy reprochado, confesaré que nací sin saber nada, y que lo que he aprendido (insuficiente) no ha supuesto desembolso algunos a ningún estado. Cuando tecleo un cuento, o lo que sea, el cerebro debe de atender a las teclas y a lo que quieres expresar,, nada extraño pues, que en mis escritos abunden las faltas. No me preocupa si las que los seres humanos cometen.
Algo enviaré del Rio Henares: lo prometo... en vista que que inspiro en elgunos
sentimientos que me resultan incompresibles, y que tomo como una llección mas de la vida, y del porque las gentes se odian
Un recuerdo para esa ciudad, un paseo por la peatonal y hemosa calle, sin que falte en mi nombre otro por la Plaza de Cervantes
para ti un abrazo

Bien dejao está Juan, soy una persona pacifica, demasiado diria yo, que a veces prefiero callar por no discutir, porque al final discutir no lleva a nada mas allá que disgustarse, pero a veces a uno se le retuercen los higadillos de ver que hay otros que gozán insultando y descalificando a los demás, que no sé lo que ganan pero en fin... de todo tiene que haber y el que se divierte así poco listo es aunque se crea lo contrario, siempre tiene que haber alguna gallina que quiera alborotar el corral, aunque no lo consiga. NI CASO
Un abrazo