hola coral, me lo contaron y no me lo creía. Ya estás...

hola coral, me lo contaron y no me lo creía. Ya estás haciendo de las tuyas otra vez, poco has tardado en "querer organizar algo", que pasa ¿que tienes poco trabajo y no sabes en que emplear el tiempo? eso tampoco me importa, no deseo el mal a nadie, no como otras, pero lo que si veo es que cuando no te interesa lo que te dicen optas por callar y no contestar, pero para que no se te "pase", por si no lo has visto, te voy a remitir de nuevo ese ultimo mensaje que te han escrito, no vaya a ser que se te hubiera pasado. Un abrazo bonita!

coral, dos cosinas porque se te ve un poco despistada. Esto no es un foro, sino un tema del que por cierto no hablais nada y solo te dedicas a copiar relatos que otras personas pusieron en el foro de canales, ¿intentas hacer una copia?
y la otra es que tu no eres moderador ni nada parecido como para decirle a nadie que quiera opinar que deje de escribir en el tema, que se te sube el ego a la cabeza y ya te parece que organizas el cotarro.
en el fondo me daria pena ser como tu, si no puedes organizar y llevar a las peersonas como las ovejas ya no estas agusto. me alegro de no ser asi y respetar las opiniones de los demas sean o no como la mia. tu presumes de ser tolerante, educada pero como dice el refran: dime de que presumes y te dire de que careces.