Los vinos extremeños han mejorado muchísimo....

Habla del Silencio es un vino que ha situado a esta bodega y a los vinos extremeños en lo más alto del panorama nacional. Es todo un símbolo de la cultura vitivinicultura extremeña y uno de los vinos más vendidos en el país.

El Habla del Silencio es un vino tinto elaborado con una exquisita combinación de Syrah, Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Cabernet Franc y criado 6 meses en roble francés.

Presenta un color granate y cereza intenso con matices violetas, muy característicos de todos los Habla. En copa es brillante y limpio, con una lágrima densa.

Su aroma es intenso y complejo, con toques de cereza, mora, menta, pimienta y grafito.

Al mismo tiempo, en boca es un vino goloso, fresco y carnoso a la vez, con abundantes notas frutales y a bombón de licor de cerezas. Su temperatura de servicio es de 16ºC.

Es por tanto un vino carnoso y potente. Una tentación deliciosa con sello extremeño elegido Mejor Vino de España en 2014, 2015 y 2016 por la AEPEV.

Miraré por ahí para ver si encuentro este vino. Creo que no lo hay.

Un saludo.

NI idea donde se puede comprar. Por aquí sí que lo encuentras. Una pena que estéis tan lejos, os podría pasar una botellita. Buen domingo compañero

Los vinos extremeños han mejorado muchísimo.
Buen domingo.