"Ciudadanos" (partido político)

Begoña Villacís
Foto enviada por Empresario


Me encanta el pataleo de las tres derechas poniendo rojos

Mientras no me pongan un charrán.
TRES EN UNO, Como máximo dos.
Después d ti
Me encanta el pataleo de las tres derechas poniendo rojos

Mientras no me pongan un charrán.
Todos sabemos que el campeón de la mentira es Pedro Sánchez, empezando por su "tesis doctoral", siguiendo por el desenterramiento de Franco y todo lo demás...
Después d ti
Todos sabemos que el campeón de la mentira es Pedro Sánchez, empezando por su "tesis doctoral", siguiendo por el desenterramiento de Franco y todo lo demás...
Vaya chorradas. Oara mentir en eso màs vale no mentir. Porque la carrera universitaria de Casado y su master no tiene desperdicio. Lo que pasa es que no hay ranta maldad en la izquierda.
Y la derecha difana, calumnia, inventa, insulta, miente Etc etc etc.
Todos sabemos que el campeón de la mentira es Pedro Sánchez, empezando por su "tesis doctoral", siguiendo por el desenterramiento de Franco y todo lo demás...
Cierto, ya es de sobra conocido por todos el mal perder de la izquierda (rodean parlamentos y congresos, insultan, hacen escraches, etc.)
Y la derecha difana, calumnia, inventa, insulta, miente Etc etc etc.
Calvos se han quedado detrás de las orejas.
Cierto, ya es de sobra conocido por todos el mal perder de la izquierda (rodean parlamentos y congresos, insultan, hacen escraches, etc.)
Villacís: "El mal perder de la izquierda lo vemos cada vez que el alcalde y yo salimos a la puerta"
Calvos se han quedado detrás de las orejas.
Villacís: "El mal perder de la izquierda lo vemos cada vez que el alcalde y yo salimos a la puerta"