Pedro Sánchez


Pero qué coño tiene que ver Franco con lo que acaba de exponer Mari Carmen. Por cierto, que sólo ha escrito, un puñado de verdades, que se pueden corroborar en las hemerotecas.
Mari Carmen, eso también lo he escrito yo, los de los 6.000. de parados que dejó Zapatero y que Rajoy lo ha dejado en 3.000.000.
Pues aún así, Clara sigue diciendo que el que más paro ha dejado ha sido Rajoy.
Entonces llegas a la conclusión de que la forera Clara, vive en una relidad virtual, muy lejos de aquí. Por lo cual estos desvarios, no se le pueden tener en cuenta.
Feliz noche y feliz descanso foreros.
No hay mas ciego que el que no quiere ver. El presidente que firmo la ley mas nefasta para los trabajadores fue Felipe González, mas de 20 contratos distintos, “algunos de dos horas” y despido libre.“Tanbien hay que decir que cuando llego Aznar no denegó esta ley “ todavía recuerdo la huelga general que le monto Nicolás Redondo a González, con la gran idea que tubo de quitar las pagas extraordinarias.
El PP se encuentra un pais con casi 6000,000 millones de parados y lo deja con 3000,000 eso es ... (ver texto completo)
Sí ya sabemos Franco era mejor.
No merece más consideración.
Saludos
¿Tú has leido bien los mensajes? Precisamente ha pasado todo lo contrario. Yo he salido al paso de lo que decíais, que era que la derecha tiene que venir a salvarnos de lo que hace la izquierda.
Venga Mari Carmen, que estoy harta de oir eso y tú también lo dices continuamente.
No comprendo por qué dices eso. Los que se creen que nos salvan son los de la derecha. La izquierda lo que dice es que hay que ayudar a los ciudadanos en vez de a los ricos y a los empresarios y es lo que hace y ha hecho ... (ver texto completo)
No hay mas ciego que el que no quiere ver. El presidente que firmo la ley mas nefasta para los trabajadores fue Felipe González, mas de 20 contratos distintos, “algunos de dos horas” y despido libre.“Tanbien hay que decir que cuando llego Aznar no denegó esta ley “ todavía recuerdo la huelga general que le monto Nicolás Redondo a González, con la gran idea que tubo de quitar las pagas extraordinarias.
El PP se encuentra un pais con casi 6000,000 millones de parados y lo deja con 3000,000 eso es dar estabilidad a un pais. ¿te parece poca medida social?
No hace falta estar firmando todo el dia nuevas leyes que algunas son innecesarias y otras ni se cunplen
La sanidad universal es el gran farol de la izquierda, en perjuicio de quien la pagamos, y menos mal que mucha gente se preocupa de pagarse además una sanidad privada, si no, no se que seria de nosotros.
A los empresarios hay que agradecerles que arriesgan su dinero, y son los que crean puestos de trabajo, en un país totalmente desindustrializado, que no parece preocupar a ningún partido. Se gastan miles de millones en preparar a la gente, y luego no hay industria para colocarlos.
.
Hala venga, los socialistas son los únicos que gobiernas favoreciendo en lo que pueden a los trabajadores, aunque lo hacen con el sentido común de un buen gobernante que lo hace para todo el pueblo.
Claro, pero los que tienen casi siempre la llave o sea el dinero, si el Gobierno es afín, dejan que gobierne en "paz", y los trabajadores, todos tan contentos, ahora bien, si es de otro signo, los palos en las ruedas son constantes, es decir y resumiendo, "el dinero y el empleo es mío y si obtengo lo que quiero, hay trabajo y estabilidad, de lo contrario, ya me ocuparé yo de que falten ambas cosas".

Ante esa postura, muy común en "los grandes jefes" léase multinacionales, solo cabe una Europa fuerte con amplio sentido social y leyes sociales que impidan estas tremendas desigualdades que tenemos y eso aún está muy lejos, mientras tanto se lucha como se puede, nadie puede negarle a la izda, las ocho horas de trabajo y todas las medidas sociales que se han conseguido, lo triste es que los mismos trabajadores a veces son los de mayor oposición, y en ese mar es difícil nadar.

Siempre ha sido lo mismo. Besines guapa
Hala venga, los socialistas son los únicos que gobiernas favoreciendo en lo que pueden a los trabajadores, aunque lo hacen con el sentido común de un buen gobernante que lo hace para todo el pueblo.
Ya se nota en Andalucía, que es el feudo del PSOE en todos los años que llevamos de democracia, los resultados no pueden ser peores
Saludos
Rueda de prensa en el Congreso
La podemita Belarra no sabe leer los números romanos: llama Felipe IV a Felipe VI
Ione Belarra confunde en rueda de prensa al Rey Felipe VI con Felipe IV
• Gonzaga Durán
• 17/10/201814:19
44 Comentarios
Ione Belarra es la portavoz de Podemos en el Congreso por la baja por maternidad de Irene Montero
La sustituta de Irene Montero compara a los misioneros católicos con tratantes de esclavos
La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Ione Belarra, ha llamado hasta en dos ocasiones Felipe IV al actual jefe del Estado, Felipe VI, demostrando de esta forma su desconocimiento a la hora de leer los números romanos.
Asamblea de Madrid
Una diputada de Podemos: “Hay niños con derechos y niñas con derechas”
• Fernán González
• 17/10/201818:38
17 Comentarios
Es la parlamentaria regional de Podemos que juró el cargo, se fue a México y no volvió hasta varias semanas después
La diputada regional de Podemos Beatriz Galiana ha dicho este miércoles que “en Madrid hay niños con más derechos que otros y niñas con más ‘derechas’ que otras (sic.)”.
La parlamentaria morada con este nuevo ‘lapsus linguae’ entra en el salón de la fama donde ya están el ‘miembros y miembras’ de la exministra Bibiana Aído, el ‘portavoces y portavozas’ de Irene Montero o el ‘jóvenes y jóvenas‘ de la recién dimitida Lorena Ruiz-Huerta.
Se trata de la diputada que, como informó OKDIARIO, juró el cargo y se marchó a México durante varias semanas. Tras publicar este diario una noticia al respecto, la parlamentaria dejó sus prácticas de absentismo laboral. Un mes después de su toma de posesión, acudió a un Pleno autonómico tras haberse perdido varios.
Galiana es, según la web de Podemos, profesora de Física en la Universidad Carlos III de Madrid y doctora en energía solar por la Universidad Politécnica de Madrid en 2006. Asegura que más de cuarenta publicaciones científicas en revistas internacionales tras trabajar en universidades de EEUU, Alemania, Austria y México.
Muy bien dicho. También hay niñas con coña y niñas con coño.
Lo siguiente, ¿Qué va a ser?
Del mercado a la cartilla de racionamiento: Errejón, Monedero, Maduro... y las colas de Venezuela
Lo describe FJL perfectamente en su libro "Memoria del comunismo". Una vez destruida la moneda a base de impresión masiva, despojados a los pequeños propietarios de sus tierras de cultivo, la cartilla de racionamiento se convierte en la principal arma de servidumbre social del Estado totalitario. O haces lo que yo te diga, o no comes. Tan simple como despiadado.
Países comunistas que quieren volver al comunismo: o
Comunistas en países democráticos que quieren esclavizarmos en la pobreza: muchos
Tontos que compran la idea del paraíso comunista de los anteriores: demasiados
El socialismo es el reparto equitativo de la miseria moral y económica para el pueblo, no para la casta dirigente y sus palmeros, mas la muerte de la Libertad del disidente tachado de enemigo del pueblo, facha.
Dell: Estais viviendo de las rentas, pero ya se está notando la degradación y la mala gestión económica en las ciudades donde gobierna el socialcomunismo bolivariano podemita o podemizado.
LIBERTAD. ¡Hala!, venga, si vuelve a gobernar el PP todos los males los lleva un partido y lleva todos los números del sorteo, seguro que le toca. Hala venga, a este paso vamos a hacer santo al PSOE y colocar sus ideas en una peana, como los santos. Hala venga, un aplauso para el PSOE y su socio Podemos. Hala venga, como la izquierda no hay otra igual en España. Hala venga, así que los relojes de la alegría se pararían si de nuevo llega al poder el PP, ya, ya, ya. Hala venga, el PSOE irradie alegría ... (ver texto completo)
OYe ¿Sabes que no aprecio paara nada ni los tonos burlescosni que se mienta sibre viejas y nuevas acatitudes, y meno mucho menos que te mofes de algo tan serio como otras cosas serias, que concierne a millones de personas que no llegan a vfin xde mes. ¿pero tu de que vas? ¿Tu quiente has c reido que soy? ¿Un hoy digo dijo Diego Y mañana Digo? Eso zse lo dices a recien llegados (quisiera me leyeras HOY LO QUE LE DIGO A RUFÍAN, y a otros) me da igual. No me da igual, la PREGUTA CO SEGUNDAS QUE HACES. Si en España los ricos se han hecho mucho mas ricos ¿Y te parece bien cono se hacen algunos? Pues a mi no N io tan siquiera que me vengas tocando las narices, Ya te conocía hace tiempo. Qude no estoy diciendo que seas un mal chico, si estoy diciendo que lo negro essigue siendo negro a no se que se pinte de blanco. Y para este país no hay suficiente pintura blanca para tapar todo lo negro.
Y Si dijo que no pactaría con Podemos. ¿Aúun to te has dados cuenta de que todos mienten? Solo que algunos perdonamos mentiras si estas persiguwen algio bueno.
No tengo nada contra Leon (muy al contrario) una vez pasé alla por los años 66 de siglo pasado, Dormí no muy lejos de la Catedral hacía mucho frío. Iba camino de Cangtabría, y despues Francia. soñaba con una España mejor. ¿Quires saber mas? Rodaban en españa ya los 600. Yo tenía el citroen "Tiburón" Ya ponía mi granito de arena por una democracia que no ha llegado. no será por mi que se derrumbe la pequeña duna.
Vaya telita Clara. Tienes que leer un poco más sobre estos problemas de Andalucía.

Las transferencias de financiación en Andalucía: un gigantesco agujero de corrupción que podría quintuplicar el caso de los ERE
Este caso de las transferencias de financiación había caído en el pantano judicial y sus lentitudes exasperantes.
Ya escribía yo, no hace mucho, que en España el 90% de las mujeres, son educadas, respetuosas, inteligentes, femeninas, en suma MUJERES.
Luego hay un 105, que se califican ellas solas.
Españolas contra el #MeToo: "Hay que acabar con la victimización de la mujer"
Numerosas voces se rebelan contra las imposiciones del feminismo posmoderno y denuncian que "perjudica" a las mujeres.
Elena Berberana Seguir a ElenaMoren
2018-10-17
En España el movimiento feminista viral #MeToo ha tenido una gran repercusión a nivel social y político. Un año después de que naciera en Estados Unidos, a través de las redes sociales, como método de denuncia de acoso y agresiones sexuales a mujeres, nuestro país ha sido uno de los más implicados en apuntarse a la nueva ola feminista con sello americano.
Varios acontecimientos mediáticos han reivindicado el neofeminismo estadounidense en nuestro país. Recordemos el pasado 8 de Marzo: el #Metoo ibérico batió récord en una manifestación multitudinaria. Sin embargo, los carteles que portaban las protagonistas en el Paseo de la Castellana tenían un denominador común, pues declaraban al varón culpable de casi todos los males de la mujer. El hombre es el "enemigo" y la mujer su "víctima" perpetua.
Esto se ha traducido en leyes supremacistas basadas en el delito de autor, propio de una legislación medieval donde se condena doblemente a una persona en base a su identidad y no al hecho delictivo cometido. La ley de Violencia de Género es descrita como una "ley inmoral, injusta y contra los derechos humanos" por jueces como el magistrado Francisco Serrano, quien ha dado la voz de alarma por los cientos de inocentes entre rejas.
Las leyes con respecto al divorcio o la custodia compartida que siguen beneficiando a la mujer per se tampoco parecen saciar el apetito de las voraces feministas. Pero también hay españolas que han alzado su voz contra el #Metoo. No tienen miedo a que las feministas las ataquen por no estar de acuerdo con su ideología de género y sus exigencias legislativas. Libre Mercado ha charlado con ellas sobre las consecuencias del #Yotambién en España.
"El #Metoo daña a las personas"
Leyre Khyal, es antropóloga, sexóloga, coach y azote de las feministas en las redes. Khyal compara el movimiento #MeToo americano con el #YoSíTeCreo y las masivas manifestaciones que surgieron a raíz del caso de La Manada. "El #YoSíTeCreo es la versión de #MeToo en España. "A las feministas les dio por ese caso como podría haberles dado por otro. La cuestión es que su relato siempre es inquebrantable y su verdad incuestionable. Es la nueva hegemonía", reflexiona la experta en antropología.
Leyre Khyal, antropóloga, sexóloga y coach
Otra mujer que se rebela contra la visión de las protagonistas del #MeToo es Cuca Casado. Esta enfermera y escritora hace hincapié en las nefastas consecuencias que este tipo de campañas tienen en la sociedad. "El #MeToo cae en el error de generalizar y se ha convertido en un movimiento dañino para las personas. Es cierto que muestra una violencia como es la sexual y sus formas, pero es una violencia que pueden perpetrar tanto hombres como mujeres y, sin embargo, sólo inciden en las situaciones en las que la mujer es víctima. De este modo, perpetúan el sexismo e invisibilizan otras realidades igual de complejas". Casado señala cómo han socavado la presunción de inocencia del hombre: "Se somete a escarnio social al hombre señalado, vulnerando un derecho fundamental como es la presunción de inocencia".
Al igual que Khyal, Casado opina que en España el movimiento de las feministas de nuevo cuño, "ha tenido los mismos efectos perniciosos, dañando la reputación y la imagen de personas y sometiendo a juicios sociales. No importa la verdad, la realidad, lo certero. Importa la audiencia y todo vale para generarla", explica.
Asimismo, el hecho de santificar a la mujer y criminalizar a los varones, sólo por el hecho de serlo, está dando paso a una neoinquisición bajo la pancarta del buenismo feminista. Algo que, en opinión de la empresaria Marina de la Torre Clemente, "no ayuda en absoluto a las féminas". De la Torre asevera que son las neofeministas las que cosifican a las chicas. "Cuando le quitamos a una mujer su poder de hacer el mal, la estamos deshumanizando. Las feministas son las que cosifican a la mujer, porque las convierten en algo irreal. El ser humano es violento. La mujer es violenta también. No podemos llamarlo a todo terrorismo machista porque estaríamos dejando fuera a otras formas de violencia con sus víctimas", comenta.
Ley de Violencia Sexual social-podemita
Socialistas y podemitas acaban de pactar la Ley de Violencia Sexual. El deseo de ambos partidos de izquierdas pasaría por una reforma del Código Penal con el objetivo de garantizar que, si una mujer no dice que sí explícitamente, todo lo demás es no. "Con ello la falta de consentimiento expreso de la víctima se convierte en clave nuclear en los delitos sexuales", concluye uno de los párrafos del acuerdo alcanzado.
En la misma línea, la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha expresado su máximo deseo de imponer cuotas a las empresas para que contraten el mismo número de mujeres que de hombres en puestos directivos. A este respecto, De la Torre califica este tipo de medidas gubernamentales como acciones contraproducentes para las propias trabajadoras. "Este feminismo quiere ayudar a las mujeres poniendo cuotas. A la larga eso creará muchas inseguridades a las mujeres. El feminismo hegemónico no respeta nuestras decisiones libres. Si una mujer quiere adoptar un rol tradicional, de ama de casa, típicamente femenino, esas feministas no son nadie para meterse en la vida de esa mujer ni con su cuerpo. Si quieren trabajar como bailarina erótica no es asunto de nadie", señala esta profesional en administración y gestión empresas.
"Si queremos acabar con el machismo hay que acabar con la victimización de la mujer y trabajar al lado de los hombres, con ellos. Las mujeres necesitan referentes como Alicia Carsoy, o mujeres pilotos que quieren competir en el mismo nivel que los hombres, o como la campeona de ajedrez que se negó a ponerse el hiyab en Irán. La mujer no necesita referentes como Irantzu Varela, quien proyecta todos sus traumas en la sociedad perpetuando una guerra de sexos que sólo empeora la situación", denuncia.
Feministas, enemigas de la belleza
Otra de las guerras abiertamente declaradas por las feministas es la de la belleza. Cambios en el tallaje de la ropa por parte de Inditex o tiendas como Primark, la defensa de la gordura en las pasarelas de moda, la retirada de las azafatas de la Fórmula 1 o las imposiciones de no sacar chicas guapas en pantalla a los realizadores del pasado Mundial de Fútbol de Rusia, suponen parte de las pequeñas conquistas de las feministas de tercera ola. Se va dando paso a un ensalzamiento de la fealdad, por encima de lo considerado normativamente como bello.
El último episodio protagonizado por los enemigos de la belleza ha sido la prohibición del calendario de bomberos de Zaragoza. Cuerpos musculados y semidesnudos posaban en los meses del año por una buena causa, era un almanaque solidario para recaudar fondos a favor de la ONG Dona Médula Aragón. Pues bien, esto no ha sido motivo suficiente para que el Ayuntamiento liderado por al coalición ZEC, (Podemos-IU) y representado por el alcalde Pedro Santiesteve haya puesto el grito en el cielo: "Las imágenes de los bomberos municipales no son plurales porque sólo muestra hombres de cuerpos esculturales", sentenció el primer edil. ¿Política o envidia?
Casado cree que "dentro del feminismo y de la política, hay colectivos que han caído en la trampa absoluta del puritanismo religioso al censurar el valor y el uso del capital erótico por parte de mujeres y hombres. Cuando realmente puede ser todo un elemento subversivo que permite actuar en diferentes esferas y que, además, complementa a otros atributos (cultural, social, económico). Un puritanismo que busca imponer sus propios cánones y censurar los que no casen con su creencia", explica.
Khyal, en la misma línea, cuenta que "todo responde a una estrategia política. Temen a la belleza porque es otra forma de que la gente se sienta segura de sí misma". La sexóloga añade que "cuando no tienes una causa, un motivo, o una propuesta coherente y lógica, lo único que te queda es perseguir al otro; buscar la confrontación y señalar que el mal está en los otros no en ellos"
Casado añade que "es todo un gulag mental para llevar a cabo una agenda política donde miles de lobbies compiten por un trozo del pastel. Además, ha conseguido que el discurso consista en deshumanizar al otro, en convertirlo en la representación de todo lo malo, no de lo que está mal independientemente del autor".
El futuro del #MeToo
Pese a todo, De La Torre, Casado y Khyal coinciden en que el #MeToo se evaporará con el paso de los años. "Estos debates ya se tuvieron en la década de los 80 y no llegaron a ninguna parte. Ya hemos pasado por todo esto, lo que pasa es que como estas organizaciones no tienen ni idea de historia, vuelven a repetirla cometiendo los mismos errores", declara, por ejemplo, la antropóloga.
Clara estoy de acuerdo en que fue un error aumentar el tiempo para pagar una hipoteca, y la " generosidad" de los Bancos para dar incluso más de lo que costaba el piso. En cuanto a las otras cosas... el copago de las medicinas, creo que a las rentas más bajas les devuelven lo abonado, (te voy a preguntar una cosa, he oído decir que a los inmigrantes tienen un carnet para no tener que pagar las medicinas esto será verdad o no?) yo creo que no viene mal pagar un poquito con el fin de tener más cuidado ... (ver texto completo)
No Rosalí, aún te han quedado cosas en el tintero.
No es nada acertado, bajo mi punto de vista. Lo que nos hizo perder empleo además la burbuja inmobiliaria que creó Aznar es la avaricia de los ricos (Bancos).
Aznar, no solo modificó la ley del suelo, Aznar y para mí fue lo peor autorizó a las Bancos a ampliar la duración de las hipotecas desde 20 años a, 40?
Eso hizo que todo el mundo, aun los que ganaban mil € pudieran meterse en la compra de viviendas porque bajaba muy considerablemente el pago del mes. Por mucho que subiesen los precios de ... (ver texto completo)
Clara estoy de acuerdo en que fue un error aumentar el tiempo para pagar una hipoteca, y la " generosidad" de los Bancos para dar incluso más de lo que costaba el piso. En cuanto a las otras cosas... el copago de las medicinas, creo que a las rentas más bajas les devuelven lo abonado, (te voy a preguntar una cosa, he oído decir que a los inmigrantes tienen un carnet para no tener que pagar las medicinas esto será verdad o no?) yo creo que no viene mal pagar un poquito con el fin de tener más cuidado y no pedir por pedir, que de todo hay.
no se lo que quiere decir dejar la sanidad universal.
Quiero añadir que la sanidad pública hay que valorarla mucho que es un bien muy preciado que su desempeño tiene que ser muy bien gestionado, porque ha sido conseguida con el esfuerzo de varias generaciones. Yo creo que los estudios universitarios están al alcance de la inmensa mayoría de los españoles, que el que valga estudie y el que no, que haga formación profesional, las cosas gratis total no se valoran. Tiene que haber sindicatos, y que estos sean honrados. Lo digo por lo de los ERES. falsos. uff ya he escrito mucho.
Jo…der, esto ya es más grave.
Muy buenos socios tiene Ud. Sr. Presidente.
Colomines, mano derecha de Puigdemont: "Sin muertos, el proceso de independencia es más largo"
Llamarles como tontos a algunos foreros, no es que esté demasiado bien, pero me queda una duda, quesólo Tú, Clara, puedes aclararme.
Veo que escribir sabes, aunque el 96% sean, no sólo cosas incongruentes, sino que lo peor es que son mentira.
Con esto no quiero decir que seas mentirosa, simplemente que te dicen que los elefantes vuelan, Tú te lo crees, y luego lo escribes aquí.
Ni eres mentirosa, ni eres tonta, sólo que te crees todo lo que te dicen. En dos palabras, o eres demasiado cándida, o eres demasiado retorcida, o tú cultura general, no es muy basta.
Sólo Tú sabes, cúal de estas cosas te encaja mejor.
Saludos.