Pedro Sánchez


>>>>>>Menores de 16 años TRANSENXUALES

Concretamente, en el texto legislativo, el PSOE propone que la solicitud de rectificación de la mención de sexo en el Registro Civil «no precise de más requisitos que la declaración expresa de la persona interesada» y que «no se podrá condicionar, en ningún caso a la acreditación de haberse sometido a cirugías de reasignación total o parcial, a terapias hormonales o a tratamientos psicológicos, psiquiátricos o médicos de cualquier tipo».

Igualmente, la iniciativa contempla que «toda persona de nacionalidad española y con capacidad suficiente para ello, podrá solicitar la rectificación de la mención registral del sexo». Los mayores de 16 años «podrán efectuar la solicitud por sí mismos», mientras que los menores de esa edad «podrán hacerlo a través de sus progenitores o representantes legales, precisándose en este caso la expresa conformidad del menor». En caso de oposición de los progenitores, «los menores de edad podrán efectuar la solicitud a través del Ministerio Fiscal y resolverá un juez, teniendo siempre en cuenta el interés superior del menor».

En España no existe una legislación que autorice la modificación del nombre y del género de los menores transexuales. La decisión depende del juez titular del Registro Civil. Las resoluciones que hasta ahora se han producido en el Registro Civil, que han resuelto estas solicitudes de menores, concedían el cambio de nombre, pero no el de género. >>>>>>>>>

Se entiende que en el DNI, aún no consta el poner si eres tonto o inteligente, se refiere simplemente al género, como siempre ha sido; el día que se introduzca casilla para cumplimentar si eres tonto o inteligente, es probable que muchos veríamos limitadas nuestras funciones públicas.
Esto parece una broma de mal gusto, pero desgraciadamente, es verdad.
Los que no se sientan, ni tontos, ni inteligentes, ¿Qué letra tendrán que poner?
O los que no se sientan, ni gordos, ni flacos, ¿Qué letra deberán poner?
ETC, ETC, ETC.

El PSOE propone una X en el DNI para quien no se sienta ni hombre ni mujer
Pregúntaselo a 11076, que es un experto en macro y micro.
MARI. Seguro que tú también lo sabes, pero no me lo quieres decir.
Echemos al inepto, traidor, chulo, plagiario, guerracivilista y embustero
• EDUARDO INDA
• 16/02/201921:54
117 Comentarios
Pocas veces la opinión publicada recibió tan bien a un presidente del Gobierno. Normalmente, los medios acogen con alborozo a los socialistas y de uñas a los populares cuando osan ganar unas generales.
El 28 de abril nos jugamos TODO. No podemos fallar. Lo contrario sería repetir la experiencia con un premier que ha practicado una política de tierra quemada que se resume en cuatro palabras: yo-mí-me-conmigo. Un personaje que llegó al poder tan legal como ilegítimamente con una moción de censura orquestada inicialmente en el tribunal de la Gürtel, con el siniestro De Prada de muñidor del golpe, con el novio de la ministra Delgado (Baltasar Garzón) de maestro de ceremonias y de la mano de lo peor de cada casa. Si a usted, querido lector, sea socialista, pepero, voxero o ciudadano, le cuentan hace 10, 15 y no digamos ya 20 años que el presidente del Gobierno va a salir elegido gracias a los votos de los independentistas catalanes o los proetarras, hubiera mandado al frenopático más próximo a su interlocutor.
FUERA EL INEPTO. Los números nunca mienten. Y las incontrovertibles estadísticas oficiales señalan que cuando llegó el marido de Begoña Gómez, que eso y no otra cosa es en realidad Pedro Sánchez, nuestra economía crecía al 2,9% y ahora lo hace entre el 2,4% y el 2,5%. En números redondos, unos 5.000 millones de riqueza menos. Las previsiones para este ejercicio no son precisamente halagüeñas. El des-Gobierno de Pedro Sánchez y el Fondo Monetario Internacional coinciden en que no pasaremos del 2,2% mientras organismos privados como Funcas hablan ya de un 2,1% e incluso menos.
FUERA EL TRAIDOR. Un presidente que es capaz de aceptar los “síes” de la gentuza que acaba de protagonizar un golpe de Estado y de la basura que asesinó a 850 españoles es un presidente indigno. Un felón. Un caballo de Troya. Sus devaneos con los Tejeros del siglo XXI culminaron con la aceptación de varias de las propuestas formuladas por el president de la Generalitat, ese tal Torra que considera que el resto de los españoles somos “bestias”, “víboras”, “hienas” y tenemos “una tara en el ADN”. FUERA EL CHULO. No lo digo yo, lo apunta genialmente Alfonso Guerra. “Jamás he conocido a nadie con unas ansias más grandes de dormir en Moncloa”, apunta el ex vicepresidente, “ ¡ni en los presidentes del Partido Popular.
FUERA EL PLAGIARIO. Si esto fuera Alemania, el debate “Sánchez sí-Sánchez no” haría ya cuatro meses que no existiría porque estaría en casita disfrutando de las prebendas propias de los ex. La diputada socialdemócrata Petra Hinz fue forzada a coger los bártulos e irse por donde había venido al demostrarse que había falsificado su currículum. No era abogada, menos aún doctora en Derecho, sus estudios se limitaban a la Formación Profesional. El ministro de Defensa de Angela Merkel, Karl-Theodor zu Gutenberg, renunció en 2016 al descubrirse que había fusilado 70 de las 470 páginas de su tesis doctoral en Derecho. Menos que un Pedro Sánchez que plagió o cometió errores que le incapacitan como doctorado en el 52% de su fakesísimo trabajo. Con otra ministra de Merkel, en este caso de Educación, Annette Schavan, ocurrió tres cuartos de lo mismo al comprobarse que era una jeta académica. Aquí, los medios de izquierdas, que son legión, se pusieron a taparle las vergüenzas y lo consiguieron… de momento.
FUERA EL GUERRACIVILISTA. Un presidente cuya gran propuesta a la sociedad española no es la creación de empleo y de riqueza, el freno a la inmigración ilegal o arreglar el cristo territorial sino la exhumación de una momia no merece siquiera tal denominación. El Pacto de la Transición, bendito culpable de estos 40 años de prosperidad, paz y estabilidad, fue primero demonizado por Zapatero y ahora definitivamente dinamitado por Sánchez. Su obsesión electoralista (Franco le importa un pimiento) por sacar los restos del Valle de los Caídos demuestran el nivel del personaje y que, con tal de mantener el Falcon, los edecanes y los mil y un pelotas, es capaz de devolvernos al 36. Eso sí: de retirar las calles, las placas, los monumentos y los estadios a asesinos como Carrillo, Pasionaria, Largo Caballero o Companys, ni hablamos. Su perfil psiquiátrico queda tanto más claro cuando comprobamos que quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos antes del 28-A y convertir el traslado de los restos en el ¡gran acto de la campaña electoral! No es broma.

hace 15 horas. sin olvidar que por culpa de esta chusma de la psoe, separatas, pudremos, los otegui y compañia, ante semejanto descalabro, podemos quedarnos sin pensione ni seguridad social, por lo que trabajamos cuarenta años,
hace 15 horas. votar a la psoe nos puede llevar a la desaparecion de pensiones y ss, ojo es para todos, no importan ideas politicas, importa estabilidad y trabajo con la psoe NUNCA LA TENDREMOS
hace 2 días. Inda, ten cuidado con este ser despreciable, porque es capaz de meterte alguna querella que otra por las perlas, por supuesto, todas ciertas y verdaderas que le has dedicado, pero ya sabes que éste no se anda con chiquitas, ya que tiene muy mala baba; Que sea yo, quien le dedique ese catálogo de descalificaciones, a este chulo putas, que soy un simple concejal de pueblo del PP, no pasaría nada, porque a mi si me ataca y me quiere meter en la cárcel, me la sudaría, me da igual, porque yo pinto poco en este mundo, pero, tu, Eduardo, eres imprescindible en la situación actual que vivimos en España, para que día a día, sigas cantándole a este mequetrefe las verdades del barquero. ¡Ánimo, está claro que eres un valiente de narices!, pero insisto, ten cuidado con esta serpiente cobarde, que el aguijón que tiene, seguro, seguro que es tremendamente venenoso.
Pregúntaselo a 11076, que es un experto en macro y micro.
Preguntartelo a ti, es perder el tiempo. Mejoras a Clara y eso que eres partidaria de Keynes.
Sánchez quiere saltarse los Estatutos del PSOE para imponer sus listas el 28-A.
Como en la dictadura de Maduro.
¿Por qué no se deja a todos los muertos en Paz?

Sánchez enterrará por la fuerza a Franco en El Pardo si la familia no ofrece alternativas a La Almudena
El Valle de los Caídos y la tumba de Francisco Franco
• Carlos Cuesta
• 16/02/201921:00
232 Comentarios
Pedro Sánchez ha dado este pasado viernes un ultimátum de 15 días a la familia Franco para que elija destino -salvo La Almudena- para los restos del dictador. Si la familia no se pliega a los deseos del aún presidente del Gobierno, Sánchez inhumará los restos donde él quiera. Y ya ha elegido: El Pardo.

• hace un día. La familia tiene los 2 meses para ir al supremo... y dado que el supremo ya indico que disponen de ese plazo Sanchez prevaricaria si se lo salta.....

hace un día. Cierto. Hasta que la resolución administrativa no adquiera firmeza (pasados los dos meses para recurrir ante lo Contencioso Administrativo) no pueden llevar a cabo la decisión; salvo que se cometa el delito de prevaricación
hace un día. Que estos sociatas le den importancia a un cadaver casi olvidado, todo su afan es cambiar su tumba como una azaña, es vergonzoso.
Si hubieran hecho un 10% de lo que hizo el dictador, de obras, hospitales, pisos sociales, etc, etc, sin cobrar impuestos, este pais pais iria mejor, pero en ese sentido Franco los barre y los del PP tambien, una verguenza para la democracia.
hace un día. La gran pregunta que nos hacemos casi todos los Españoles. o asi deberia ser, es como es posible que este sujeto aun tenga a alguien que le vote, sea de la ideologia que sea. Un Presidente de Gobierno, cuyo unico problema que tiene es desenterrar a Franco 43 años despues de muerto es que su cabeza no le funciona adecuadamente. Si este inutil gana las elecciones y puede gobernar, Dios no lo quiera, es que los Españoles no tenemos remedio, seriamos la burla de Europa, como minimo.
hace un día. Por la fuerza? pero tú quien te has creido que eres, dictador de tres al cuarto? Quien te crees que eres para profanar una tumba que castiga la Ley, que ademas esta situada en un sitio gestionado por una entidad religiosa, quien os creeis que sois para entrar alli por la fuerza profanar la tumba y enterrarlo donde os salga a vosotros de las narices, cuando la familia tiene sus enterramiento en la Almudena, pero quien os creeis que sois,
hace un día. Sánchez ha Gobernado Odiando a la mitad de España que no le vota.
Sánchez conserva el Odio como Arma, y es el odio el que le destruye a él.
hace un día. La mitad de España que no le vota, ni mucho menos, ochenta y tantos diputados no da ni para la cuarta parte. Ha perdido dos procesos electorales y perderá el tercero, pero mientras los del Psoe así lo quieran que sigan con el de secretario. Hay que ser más inteligentes y este tío es un cabeza hueca.
hace un día. Me encantaria ver saca el cuerpo de Franco, que no olvidemos esta embalsamado, y lo traslada con honores militares a otro sitio. Cometera tantas y tan graves tropelias, que podra ser juzgado y condenado
hace un día. De hecho Franco construyó la Moncloa, ese mismo lugar en donde actualmente vive Perro Sánchez. Pero a él no le importa continuar viviendo allí sin que la Memoria Histórica le afecte en dicho sentido.
hace un día. A nadie nos gusta que nos profanen nuestros muertos, aunque hayan sido más malos que Caín, lo del sanchijuela éste, raya ya en la psicopatía, teniendo en cuenta que su padre o abuelo (no recuerdo) fue militar de graduación con el momificado.
hace un día. De realizar todo esto por la fuerza incumpliendo las leyes se tendrá que llevar a juicio a Mister Plagio y sus ministros que han ayudado a toda esta comedia, que nada tiene que ver con mejorar las condiciones de bienestar de los españoles.
No hay ni un solo español que llegue mejor a fin de mes con toda esta burda comedia que al final destinará un preciado dinero de las arcas del estado en todo esto.
CLARA. ¿Qué es el MACRO? Bueno, el prefijo macro si lo sé, pero lo que discuten no tengo ni idea.
Pregúntaselo a 11076, que es un experto en macro y micro.
Por favor Prior, expliqueselo al Sr. Sánchez para que se entere de una vez por todas.
¡Vaya perra que ha cogido el Presidente!

El prior del Valle de los Caídos: "No se llevarán a Franco"
Usuario te diría que sabes mucho macro.
Saludos
Tú comentario carece de base y no tienes ni idea de Economía.
Usuario te diría que sabes mucho macro.
Saludos
CLARA. ¿Qué es el MACRO? Bueno, el prefijo macro si lo sé, pero lo que discuten no tengo ni idea.
Sánchez apura en Moncloa y gasta otros 600 millones en modo electoral pese a perder los Presupuestos
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una visita reciente a la fábrica de Renault en Valladolidad. E. M.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está en la práctica ya en funciones, pero apura con el BOE. En sus últimas semanas antes de las elecciones quiere seleccionar las medidas más populares de sus tumbados Presupuestos y aprobarlas en táctica electoral, pese a que es consciente ... (ver texto completo)
Usuario te diría que sabes mucho macro.
Saludos
Sánchez apura en Moncloa y gasta otros 600 millones en modo electoral pese a perder los Presupuestos
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una visita reciente a la fábrica de Renault en Valladolidad. E. M.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está en la práctica ya en funciones, pero apura con el BOE. En sus últimas semanas antes de las elecciones quiere seleccionar las medidas más populares de sus tumbados Presupuestos y aprobarlas en táctica electoral, pese a que es consciente del fuerte desvío de este año en el objetivo de déficit.
En su primer mitin tras convocar elecciones, Sánchez anunció en Sevilla que aprobará antes de iniciar la campaña el subsidio a los parados mayores de 52 años, con un coste anual estimado de 300 millones; y también la cotización a la Seguridad Social de cuidadores no profesionales de personas dependientes, con un coste similar. Se trata de medidas sociales loables que habían quedado tumbadas en los Presupuestos, pero que son estructurales y para ser aprobadas ahora deberían ir acompañadas lógicamente de aumentos de ingresos u otros recortes de gastos para no elevar aún más el agujero de las cuentas públicas. La propia ministra de Hacienda, María Jesús Montero, cifra en 13.200 millones el desvío que habría que arreglar este año para cumplir con el déficit pactado.
Que están institucionalizadas no es verdad.
Lee las declaraciones de la ministra de hacienda Montero de hoy: no existe una campaña general de inspección sobre los donativos en concertados y que simplemente se vienen realizando controles puntuales.
Parece que ALGUNAS familias se habían desgravado donaciones cuando no es una donación. LA MAYORÍA DE LAS FAMILIAS LO CONSIGNAN ADECUADAMENTE. Por lo tanto y como te decía que es una minucia y es más el ruido que las nueces y que como dice el refrán lo ... (ver texto completo)
Pedro Sánchez esperaba que en el último minuto Rajoy dimitiría antes de la moción de censura y que tuviera una salida digna por el puesto que ocupaba.
En los últimos tiempos la relación entre ellos era buena debido a que habían comentado en muchas ocasiones sobre Cataluña.
Pues anda que si llega a ser mala la relación quién sabe como habrían terminado.
Pedro no esperaba llegar a la moción que se presentó y como ha terminado 8 meses después.
Extractos del libro que saldrá en próximas fechas publicados por La Vanguardia
Las desgravaciones por cuotas están plenamente institucianizadas, como las sociedades fantasmas de las profesiones liberales. Cada uno y sobre todo la TV 13 que comentas dice lo que le conviene y como le conviene. ¿Tú por qué crees que nuestra Cuca, la alcaldesa de Logroño del PP se ha dado tanta prisa (al đia siguiente de salir la noticia ya habìan hecho la reunión) en preparar la cita con las APAS de enseñanza concertada? Si no estuviese generalizado si nadie, como dices, desgravaría, hubiera sido ... (ver texto completo)
Que están institucionalizadas no es verdad.
Lee las declaraciones de la ministra de hacienda Montero de hoy: no existe una campaña general de inspección sobre los donativos en concertados y que simplemente se vienen realizando controles puntuales.
Parece que ALGUNAS familias se habían desgravado donaciones cuando no es una donación. LA MAYORÍA DE LAS FAMILIAS LO CONSIGNAN ADECUADAMENTE. Por lo tanto y como te decía que es una minucia y es más el ruido que las nueces y que como dice el refrán lo poco que se pueda recuperar ya que así lo dice la ministra no nos va a sacar de pobres.

Saludos domingueros Clara.