Pedro Sánchez


Las personas que desprecian son despreciables
Ese es tu caso y no lo quieres reconocer. Además son indignantes, tus comentarios
Le pasa, lo que a tí, no os aclaráis. Paciencia.
Las personas que desprecian son despreciables
Cada vez estoy más convencido que los votantes del PSOE lo que quieren es que España se rompa en pedazos como en un aborto el bebe, troceado y ensangrentado. La culpa de que eso pueda ocurrir solo la tienen los votantes agradecidos.
Una España Federal, es el objetivo del Sr. Sánchez.
También implantar la República
Vamos hombre. Más de dos semanas a la deriva?

No son muchas 2000 respuestas de seguidores tres derechas.

Claro los del periódico rápido, como si no es cierto les da igual, se adelantan al hecho del firmante.

A Sánchez le da igual, si ofrece malo si no ofrece malo.
Pa eso están lastres derechas y sus amigos.
Le pasa, lo que a tí, no os aclaráis. Paciencia.
Pedro Sánchez: “Podemos no debe entrar en el Gobierno, esa oferta caducó en julio”

Carlos Cuesta 21/08/2019.06:38.

Pablo Iglesias ha vuelto a la carga. Acaba de presentar su oferta de programa de Gobierno al Partido Socialista. Pero, lo cierto es que, al margen de puntos programáticos, el líder de la formación morada sigue exigiendo todo un largo listado de ministerios y una vicepresidencia social como precio por su apoyo. La respuesta de Pedro Sánchez es contundente: "Podemos no debe entrar en el Gobierno. La oferta para darles cabida en el Ejecutivo caducó en la última negociación de julio".

Los argumentos de Sánchez para no aceptar una nueva subasta de cargos en su futuro y potencial equipo de Gobierno son amplios. Y todos coinciden en un mismo punto: porque lo cierto es que el PSOE no quiere tener a miembros del partido de Pablo Iglesias dentro de las carteras ministeriales.

Los socialistas consideran que esa parte de la negociación ya ha pasado. Y en las deliberaciones que han mantenido este martes han recalcado que la oferta de permitir a Podemos contar con carteras ministeriales "ya ha caducado. Lo hizo, de hecho, en la última negociación en la que se le ofrecieron a Pablo Iglesias una vicepresidencia social y tres ministerios. Y allí, Iglesias despreció la mano tendida del PSOE para dejar claro que tan sólo pretendía tener su propio Gobierno dentro del Gobierno de España".

El PSOE defiende, además, que aquella actitud mostrada por el líder de Podemos "dejó claro que se trata una persona que no es de fiar" y que, por lo tanto, "en caso de entrar en el Gobierno, lo haría con el propósito de hacer daño al Partido Socialista".

Rechazo absoluto
Las deliberaciones mantenidas por los socialistas y por el propio Sánchez han sido ya trasladadas al conjunto del partido y a los altos cargos. De manera que la actitud de rechazo al programa de Gobierno ofrecido por Pablo Iglesias será absoluta y coordinada.

De este modo, el escenario es claro. Ni ahora ni durante el mes de septiembre se abrirá la mano para permitir una nueva negociación de cargos con Podemos, con lo que si Podemos quiere favorecer un Gobierno de izquierdas más separatistas, tendrá que hacerlo desde fuera del Ejecutivo y renunciando a los cargos que pudo haber tenido simplemente con haber aceptado el ofrecimiento del mes de julio realizado por Pedro Sánchez.

Hay que recordar que las elecciones están aplazadas para el día 10 de noviembre. De esa manera, o el partido de Pablo Iglesias asume una posición de puro apoyo externo o el panorama político español estará abocado a unas nuevas elecciones en esa fecha. Unas nuevas elecciones generales en las que todas las encuestas anticipan una subida del Partido Socialista y una bajada clara de Podemos.
Seguimos negociando.................... ......
INMIGRACIÓN Crisis migratoria.

Los bandazos de Pedro Sánchez agravan la crisis del Open Arms.

JUANMA LAMET.

PABLO R. ROCES.

Madrid.

Lunes, 19 agosto 2019 - 02:16

El presidente en funciones se ve obligado a rectificar su primera oferta del puerto de Algeciras como lugar de desembarco y recibe críticas de la oposición y la Junta de Andalucía.

Pedro Sánchez dio este domingo un giro brusco en su posición sobre la crisis del barco Open Arms y le ofreció atracar en un puerto español para desembarcar a los 107 inmigrantes que lleva a bordo, ante la negativa del ministro italiano del Interior, el ultraderechista Matteo Salvini, a que lo haga en su país. A juicio de La Moncloa, el anuncio del presidente en funciones hace que España "lidere nuevamente la respuesta a una crisis humanitaria", pero lo cierto es que su movimiento unilateral también contribuyó a avivar la polémica.

¿Por qué? Porque Sánchez no consultó su decisión con las autoridades autonómicas, ni con los partidos de la oposición, ni siquiera con la tripulación del buque y, pese a ello, ofreció en un primer momento el puerto de Algeciras, el más alejado de Lampedusa -frente a cuyas costas se encuentra la embarcación- y el que se sitúa en la zona española más saturada por los flujos migratorios. Además, tanto Barcelona -hace 13 días- como Valencia -hace 16- se habían ofrecido como destino del buque.
Cada vez estoy más convencido que los votantes del PSOE lo que quieren es que España se rompa en pedazos como en un aborto el bebe, troceado y ensangrentado. La culpa de que eso pueda ocurrir solo la tienen los votantes agradecidos.
1) Los votantes del PSOE quieren romper España.
2) Son votantes agradecidos.

¿Y le ha costado a Vd. mucho llegar a esas "sabias" conclusiones?
Y no digamos el brillante ejemplo que ha puesto, con lo del bebé

¡Todo un genio si señor!

Siga usted así.
Cada vez estoy más convencido que los votantes del PSOE lo que quieren es que España se rompa en pedazos como en un aborto el bebe, troceado y ensangrentado. La culpa de que eso pueda ocurrir solo la tienen los votantes agradecidos.
Vamos hombre. Más de dos semanas a la deriva?

No son muchas 2000 respuestas de seguidores tres derechas.

Claro los del periódico rápido, como si no es cierto les da igual, se adelantan al hecho del firmante.

A Sánchez le da igual, si ofrece malo si no ofrece malo.
Pa eso están lastres derechas y sus amigos.
Las redes contra Sánchez tras la decisión sobre el Open Arms: "Postureo, llega tarde y es electoralista"

Joan Guirado 18/08/2019.17:47.

Los usuarios de twitter han respondido masivamente al tuit de Sánchez ofreciendo el puerto de Algeciras criticando su actitud tras más de dos semanas con el buque de rescate a la deriva.
En menos de una hora, el tuit del presidente en funciones del Gobierno Pedro Sánchez anunciando instrucciones para desembarcar en el puerto de Algeciras los 134 migrantes a bordo del buque de rescate de la oenegé española Open Arms, ha recibido más de 2.000 respuestas. La mayoría de ellas son para criticar la actitud del ejecutivo liderado por el socialista, calificando el anuncio de "postureo", "electoralista" o de "llegar tarde".

Sánchez ha tuiteado el ofrecimiento de España desde su residencia de verano de Doñana a las 12.49, siete minutos más tarde de la publicación de la noticia por parte de OKDIARIO, asegurando que su decisión responde a que "España siempre actúa ante emergencias humanitarias".

Los españoles, principalmente a través de twitter, han criticado a Sánchez su cambio de postura tras dieciocho días con el barco a la deriva, cuando hace tan solo una semana aseguraba que no el Gobierno no se planteaba el desembarco del Open Arms en territorio nacional.
¡Sánchez una excepción en la política española!

 Me explico; el 1 de octubre de 2016. El Comité Federal,  órgano de poder ejecutivo del PSOE En reunión extraordinaria en la sede de la calle Ferraz de Madrid  desembocó, (tras una agónica cita de más de 12 horas de duración)  en la dimisión de su secretario general, Pedro Sánchez.

No termina aquí sus muestras de honradez que deberían servir de ejemplo a la mayoría de los políticos españoles,  Renunciado  a su acta de diputado, pasando a ser “un militante de base” para mantenerse fiel a la palabra dada  del no es no a un Ejecutivo del PP.

Debo hacer referencia al hecho de que el grupo Federal de Cristianos socialistas nos pronunciamos por la siguiente frase “Ni como Cristianos, ni como Socialistas aprobamos la investidura del Rajoy”.

Fuimos muchos militantes los que enviamos nuestro aval al equipo de Pedro Sánchez y nos pusimos a su disposición en una campaña para las primarias del PSOE, hasta que conseguimos que tomara la decisión correcta. Los resultados fueron aplastantes, venciendo por mayoría absoluta en 15 de las 17 Comunidades españolas.

Después de esta detallada explicación paso al tema; Pedro Sánchez ha sido el único líder Político que se ha sometido a los criterios primeros de sus militantes y después a unas elecciones

Los demás Partido eligen a sus líderes por servicios prestados a su organización.

Debemos recordar. El resultado de las Primarias del PP fueron: Santamaría (21.513), Casado (19.967) y sin embargo los señoritos del Partido Compromisarios otorgaron la Presidencia a Casado.

La Partidocracia española existe y cada vez es más irracional, las listas cerradas hacen que personajes sin capacidad de Gestión sean elevadas a la dirección de nuestras instituciones, cargándolas de asesores que nos cuestan demasiado dineros a los contribuyentes

Y esto se tiene que acabar, necesitamos una Reforma electoral a la francesa a dos vueltas que eliminaría los chantajes y bloqueos a la formación de Gobiernos por los Partido que los votantes no le dieron su confianza y pretenden obtener en las mesas de negociación el poder que  les fue negado.

 
Viniendo el articulo de una persona tan neutral parece lógico lo que dice pero la hierra. No hay alternativa voraz de Pedro Sanchez. Fue extraordinaria mente generoso ofreciendo unos ministerios que él considera de poca valía. Sanchez no puede ofrecer a estas cuadrillas de pirados encuadrados en Podemos ningún ministerio que suponga relaciones o economía y ademas y como es lógico los ministros los tiene que elegir él que va a ser el responsable de sus actos. Que mas quiere la derecho na que unos ministros de Podemos se presenten en foros internacionales haciendo la cabra o exigiendo lo que nadie los va a dar. Tiene razón Sanchez hay mucho pirao en esta organización como para fiarse.
O una gata blanca
Que cosas tan divertidas suceden en tu pueblo.
Será una fantasma?.
O una gata blanca