Pedro Sánchez


Pues lo siento. Es mucha pérdida.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
El Ibex se da la vuelta y cae con fuerza - 2,30 % ante la posibilidad de elecciones anticipadas.

"La catástrofe económica"
Mira, para mí, la derecha sería (así a bote pronto, sin analizar) es que el PP hubiera anunciado elecciones generales, porque el escándalo es demasiado grande.

A mi no me gustan los independentistas pero si las leyes le dan el valor que le dan, a los demás tan sólo nos queda ajo y agua.
MARI. Bonitas reflexiones. Mejor convocar elecciones. En efecto, el escándalo es sonoro, y merece dimitir o convocar elecciones.

Pero es que esos separatistas no se sienten españoles, pues entonces que no formen parte de NADA.
MARI. Mira que sencillo. Se pregunta a Rufián o a Tarda, ¿Os consideráis españoles? Dirán que no, pues a la puñetera calle, tienen que deja el escaño si no se sienten españoles. Con los separatistas en el gobierno, lo mismo, los que no se sienten españoles, ni cobran, ni tienen derecho a llevarse 5000 euros. ¡Pajaritos a mí! Les pongo en la calle y a cobrar de su trabajo, que dudo mucho que lo tengan. Así que ojo, que Pedro Sánchez es muy lanzado sin mirar las consecuencias, lo que quiere es ser ... (ver texto completo)
Mira, para mí, la derecha sería (así a bote pronto, sin analizar) es que el PP hubiera anunciado elecciones generales, porque el escándalo es demasiado grande.

A mi no me gustan los independentistas pero si las leyes le dan el valor que le dan, a los demás tan sólo nos queda ajo y agua.
Claro, si están en la cámara serán tan válidos como los otros ÁNGEL, ¿o tienen la peste? Otra cosa sería que hubiera contrapartidas.

No ha firmado Rajoy con el PNV los presupuestos ¿Cuál es la ideología del PNV? O antes cual era la ideología de Pujol?
MARI. Mira que sencillo. Se pregunta a Rufián o a Tarda, ¿Os consideráis españoles? Dirán que no, pues a la puñetera calle, tienen que deja el escaño si no se sienten españoles. Con los separatistas en el gobierno, lo mismo, los que no se sienten españoles, ni cobran, ni tienen derecho a llevarse 5000 euros. ¡Pajaritos a mí! Les pongo en la calle y a cobrar de su trabajo, que dudo mucho que lo tengan. Así que ojo, que Pedro Sánchez es muy lanzado sin mirar las consecuencias, lo que quiere es ser presidente aunque sea por unos meses.
Pedro Sánchez no rechaza la ayuda de los independentistas si hubiera una moción de censura contra Rajoy. ¡Cuidado! ¡Peligro! Salimos de Guatemala y nos quieren meter en "guatepeor".
Claro, si están en la cámara serán tan válidos como los otros ÁNGEL, ¿o tienen la peste? Otra cosa sería que hubiera contrapartidas.

No ha firmado Rajoy con el PNV los presupuestos ¿Cuál es la ideología del PNV? O antes cual era la ideología de Pujol?
Pedro Sánchez no rechaza la ayuda de los independentistas si hubiera una moción de censura contra Rajoy. ¡Cuidado! ¡Peligro! Salimos de Guatemala y nos quieren meter en "guatepeor".
MIENTRAS TU DORMIAS
Una NEWSLETTDEL
El Español
-----------
Los temas del día:

Moción de censura, la bomba en manos del PSOE
La excitación en el partido socialista no era tan efervescente desde los días de la batalla interna: que Pedro Sánchez termine investido presidente del Gobierno si la sentencia del caso Gürtel arrastra a Mariano Rajoy tras una moción de censura entra dentro de lo posible. Pero es un artefacto a montar con cautela: el PSOE podría tener que recurrir a aliados incómodos en el Parlamento para alcanzar la mayoría, o pero aún, encallar por el camino.

La tesis que se impone en las febriles horas de estrategia es que la moción debe presentarse aunque fracase porque dejará en evidencia a Ciudadanos. ¿Cómo no podrían apoyarles en este caso si estaban dispuestos a hacerlo en Madrid por un escándalo menor? Mientras, el PP aventa la manida excusa de que son "10 o 15 casos aislados". Esos 15 casos abarcan el resto de la Gürtel, la Púnica, Taula, Brugal, la visita del Papa... y lo peor está por llegar.
EL PAÍS va a por los medios independientes y arremete contra Digital Sevilla

Seguiremos cabalgando libres junto a El Quijote y Sancho, siempre contra los Gigantes, siempre contra vuestros molinos
Daniel Bellaco 23 de mayo de 2018

Hoy EL PAÍS nos ha puesto en la picota, en portada. Nos ha señalado ante el poder para que nos machaquen. Nos parece un juego muy limpio y nos honra que semejante ‘periódico’, que fuera referencia de la izquierda en épocas pretéritas, dedique su portada a nosotros.

DigitalSevilla es un proyecto fundado por dos personas, que apenas ganan para pipas, de periodismo independiente, sin manos atadas por el dinero institucional del poder político.

Cuando PRISA, ATRESMEDIA (La Sexta) apoyó el ‘golpe susanista’ contra Pedro Sánchez para que la derecha siguiera mandando defendimos al líder derrocado, porque fue repugnante lo que se hizo y se impedía que la izquierda se uniera y formara gobierno.

No somos de nadie, de ningún partido, de ningún banco, ni de Rusia, ni de Pedro Sánchez.
Aquí en Andalucía, como en otras partes de España, es difícil llevarle la contraria al poder, tu familia puede verse afectada.

Muchos diarios solo sobreviven por la paguita que les da PSOE-A, en forma de publicidad institucional desde la Junta de Andalucía y otras instituciones. Hay periódicos que en Madrid son cercanos por ejemplo a Podemos, como eldiario. es, y que aquí en Andalucía son muy muy muy suavitos con la señora Díaz. Quizás tenga que ver con esos cartelones de publicidad institucional.

Hemos criticado la corrupción de los ‘portadores de la verdad’, cómo se venden por dinero y por ello quizás somos peligrosos para otros medios.

Hemos contado otro punto de vista sobre lo que ocurre en Siria, Libia o Palestina, porque aquí muchos medios de comunicación solo cuentan la versión de la OTAN, y no, no somos rusos, simplemente no nos creemos a Reuters, la agencia de noticias de la que se nutren medios como EL PAÍS, cuyo principal negocio (el 80%) es asesorar a la banca.

No somos infalibles, pero somos honestos y pobres. Somos quijotescos y apoyamos a las causas perdidas. Contaremos lo de Spiriman tantas veces como nos de la gana, por mucho que le pese a Susana Díaz y a su séquito.

Sabemos que vendrán a por nosotros, más aún que lo que EL PAÍS hace hoy, pero no vamos a dejar de ser libres. No seremos mercenarios de los políticos. No callaremos, por ejemplo, la muerte de 5,6 millones de niños al año por falta de agua potable o hambre como publica UNICEF. Un genocidio alimentario del capitalismo salvaje que es silenciado por los grandes grupos mediáticos en manos de los bancos y gente muy poderosa. No conviene contar eso, por eso lo contaremos.

Que se vayan a sus paraísos fiscales, nosotros nos quedamos con nuestra pobre armadura, con la utopía de EL QUIJOTE. Seguiremos cabalgando hacia los molinos, junto a nuestros hermanos los Sioux, protegiendo de la mentira a nuestros fieles, a nuestros Sanchos, y nos estrellaremos contra las aspas del poder tantas veces sea necesario.

Para los que quieren extinguirnos o meternos en una reserva, este es el equipo de redacción de DigitalSevilla:
Me parece una auténtica barbaridad lo de que a Aznar le interesaba el terrorismo de ETA. (Le recuerdo que dicho señor estuvo a punto de morir en un atentado).
Y lo mismo digo de que a Rajoy no le interesaba el referéndum para seguir peleándose con los independentistas, el comentario, si no fuera por el dramatismo que encierra el actual conflicto, sería para tomárselo a broma.
En cuanto a autorizar el referéndum, la Constitución por la que nos regimos todos los españoles; no lo autoriza.
Lo que ... (ver texto completo)
Será. Rosali, no confundamos, yo no he dicho que a Aznar le interesara que hubiera el terrorismo, pero si que lo usaron unos y otros, para sus propios intereses. Como están haciendo ahora con los independentistas y ahora ya no es sólo el PP, también se ha subido al carro Pedro Sánchez. No Albert Rivera, porque este es el amo del carro, puesto que su partido nació en Catalunya, precisamente para combatir al catalanismo/lingüístico y si le dejaran construir una muralla entre los catalanes castellanoparlantes y los catalanoparlantes: la construiría. De momento ya han montado un país virtual y metafórico llamado tabarnia. Jaja jaja, perdón no me lo tomo a guasa, aunque aquí en Catalunya, si hay mucha gente que se destornilla.
La gestora acordó con el PP proteger a Susana Díaz de cualquier investigación sobre los Eres

El Partido Popular y la gestora socialista alcanzaron un acuerdo antes de la celebración de las primarias con el objetivo de proteger a Susana Díaz de cualquier investigación parlamentaria sobre los Eres.

El pacto secreto al que llegaron ambas formaciones, y que ha sido desvelado por El Independiente, consistía en que Ferraz se comprometía “a suavizar, a rebajar el tono”, en la comisión sobre la financiación del PP que se iba a poner en marcha en el Congreso, y que ya no podían frenar, a cambio de que los populares “se olvidaran de la comisión del Senado”, han explicado fuentes de Génova.

De esta manera se evitaba que la presidenta de la Junta de Andalucía, a la que la gestora daba como segura ganadora en la contienda por el liderazgo del PSOE, se estrenara en la Cámara Alta dando cuenta del escándalo de los expedientes de regulación de empleo de su Comunidad.

Uno de los aspectos de ese acuerdo pasaba porque fuera el presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, el primero en comparecer en la también llamada “comisión Bárcenas”. Ferraz defendía hasta hace apenas dos semanas esa opción, a la que supuestamente se sumaba el PP de forma espontánea.

Ello permitía al jefe del Ejecutivo pasar cuanto antes el trago de someterse a las preguntas de sus señorías, en una sesión maratoniana de varias horas, haciéndolo casi coincidir con su declaración del 26 de julio ante el tribunal que juzga la primera etapa de la Gürtel. Así concentraba ambas comparecencias antes del verano.

Sin embargo la llegada de Pedro Sánchez de nuevo a la dirección del PSOE ha cambiado la postura impuesta por la gestora y ahora la comparecencia de Mariano Rajoy no será la primera.

Este cambio de postura del PSOE ha provocado un gran enfado en el Partido Popular que ha organizado una comisión en el Senado que investigará los casos de corrupción de todos los partidos, incluidos los ocurridos bajo la batuta del gobierno andaluz.
Pues esta vez me ha gustado lo que ha dicho Pedro Sánchez en la reunión que mantuvo con Rajoy. Como tiene que ser, ante el problema catalán la mayor unión posible.
Pues yo siempre le he oído decir las razones, otra cosa es que no queramos oírlas o que no las compartamos.
MARI. Ahora sí voy a por ti... Quizás gane una batalla.

Dime, parlanchina zamorana, ¿dónde has visto tú que Pedro Sánchez nos aclare lo que dice? EN NINGÚN SITIO. Busca, que si es cierto, rectificaré e inclinaré mi cuero cabelludo. ¡No te digo! No hay ninguna prueba, ninguna que nos haga pensar que en España existan varias naciones. España es una e indivisible. No hay más tela que cortar. Y si la Constitución dice algo de que hay más naciones en España, ES UNA MENTIRA, aunque conste en la Constitución. Nunca hubo más de una nación dentro de España. Tu jefe y podemos nos van a volver majaras.
Muy buenos días amigos de foro común.

Y seguimos con Cataluña.... ¿hasta cuándo nos van a tener en vilo esta pandilla de comediantes? Algo habrá que hacer, o se les da lo que piden, o se habla, o se les niega de forma que lo entiendan, pero este pitorreo, como que no,
MARI. ¿Dar lo que piden? Ni hablar del peluquín.

Un día, hace poco, quizás ayer, escuché que -no recuerdo a quién - había que admitir que España es una nación plurinacional... Otra de miedo por Boris Carlof (no sé cómo se escribe). Así andamos. Y digo yo, estos que dicen que España es plurinacional, entre ellos Pedro Sánchez, si llegaran a gobernar España, ¿con qué España gobernaría? Puesto que si hay más naciones en España, cada nación sería diferente a las demás y admitiría un presidente diferente. Eso coño, quise decir caramba, ¿Cuántas naciones somos? Esto es de locos. Vamos, venga, dígame usted dentro de España dónde están las otras naciones. Yo solo veo una: ¡ESPAÑA!
MARI. Es verdad, ya falta menos. Como la Moncloa tenga esa torre, no la escala tan fácil.

Se unirá con Podemos.