Te falta decir alguno de los tuyos, ¡anda queeeeeeeeeee,...

Fin de época en el PSOE andaluz de los ERE con consejeros entre rejas.

Carlos Rocha. Sevilla.

Y con estar entre rejas que conseguimos
¿donde esta el dinero? eso sería lo importante
el estar entre rejas no soluciona nada siguen comiendo gratis
sin dar golpe y tumbados a la bartola.

¡Qué razón lleva usted! A mí me interesa que devuelvan el dinero, es lo más importante.

Bueno, pero siempre pueden hacer un curso de reinserción para corruptos, tipo el ha hecho BÁRCENAS, no sé si también lo hará el Emérito o lo habrá hecho Urdangarin. El que aparezca o no el dinero, parece ser que no le preocupa a nadie visto lo visto.

En este país nuestro sale
gratis el robar, incluso muy rentable.

Esos cursos no valen para nada.

Angel, lo estoy diciendo en plan de mofa, es que es para llorar toda una vida o desesperarse por como nos toman por tontos, hablarnos de semejante patochada de cursos y en esa base Bárcenas rebaja su pena de 29 años a 6, hombre por Dios, que vergüenza y el dinero sin aparecer, y Rajoy en la calle, porque si robaba Bárcenas, dos para el partido y una para él, ya me dirás tú si el principal responsable no lo sabía, cuando se repartían comisiones a diestro y a siniestro.

Digo lo de Bárcenas porque ha salido ahora en TV lo del curso, que eso ya es para desesperarse.

Las leyes deben de cambiar en su totalidad, dinero evaporado, responsable que no sale de la cárcel, sea Bárcenas, sea el Emérito, sea quien sea, me da lo mismo. Veo bien que diferencien LA MALA GESTION DE LA APROPIACIÓN PARA LUCRO PERSONAL, es decir, del robo, así a mano armada. Pobre país, demasiado estamos aguantando...

Te falta decir alguno de los tuyos, ¡anda queeeeeeeeeee, siempre barriendo para casa.