Triana Porque me dices de Vd ¿por vieja?, pues no me...

Triana Porque me dices de Vd ¿por vieja?, pues no me gusta. pero estas en tu derecho.
¿Lo que dices es una amenaza? que pasara si te digo que cuando tu me pidas perdón lo haré yo con mucho gusto, mientras tanto no puedo pedir hacerlo porque no he dicho ninguna mentira, y si no eras tu el que se cambio de nik demuéstralo porque tu le conoces me mando una carta de un catalán que tu me habias mandado demuéstralo y te pediré perdón de eso en particular, lo de el rifle nuca lo dejaste bien claro a continuación y eso no lo podrás negar nunca, porque yo lo vi.
Tu no me contestas no por respeto, porque el respeto se le debe a todo el mundo no por ser viejo, soy la misma cuando lo de el rifle, lo haces por indiferencia.
¿Dime lo que pretende hacer el PERSONAJE al que aludes? hace un rato escribio con un nik de "cañada real", completamente inofensivo y se lo vetaron, ¿porque, tu lo sabes?
Este forero nos daba unas clases de generosidad con el ser humano y de cultura como no lo hace casi nadie en este foro ademas de divertido, que el foro gana mucho cuando esta el, pero no soportáis su lenguaje libertario, y si algunas veces se pasa es debido a como se le trata por algunos foreros, porque reconocerás que sois vosotros los que lo mandáis al foro, el foro no sebe nada si no se le pica a la bandera.
Reconozco que le cogí cierto afecto, aunque me gusta menos que a ti su lenguaje pero si ese es el motivo tendríamos que emigrar al polo norte la mitad de los Españoles, porque lo que se oye en la tele y por la calle es algunas veces insoportable, ¿que hacemos? ¿les pasamos por las harmas?, yo me cuido que mi familia no lo haga porque me horroriza, pero por eso no soy mejor persona que los que lo hacen, eso son hábitos de los nuevos tiempos, que ya nadie podrá evitar.
Pero la intolerancia y la censura son mas intolerables.
¿Que hacemos? ¿me pides tu perdón primero y luego te lo pido yo?, me conformo con unas disculpas.
Saludos sinceros