Este sí lo he leido, y no iba a contestarte, es entrar...

Este sí lo he leido, y no iba a contestarte, es entrar en una rueda sin fin que no lleva a ningún lado, ¿esto no lo hemos vivido antes tu y yo?, ¿ves tu incongruencia?. Yo siempre he sido así, a mí esas luchas que tu me cuentas, me parecen historias de locos o fumados, ¿a estas alturas buscas guerras contra los fascistas?, pero si esos estan en "tu bando", primero culturizate, segundo mira hacia adelante, gente con tus ideas hace que España siga siendo el Pais de la pandereta y los "torreros", de ahí no saldremos nunca habiendo gente que ni siquiera han podido saber apenas lo que fué el franquismo y sigan cazando fantasmas, ¿pero de verdad pensais que eso que decís existe?, joder, y los manicomios vacios.
Te gusta mucho mirar atras,"quijotillo", pués mira y busca aquel mensaje que mandaste al foro, en el que hablabas de mí, aquel que hasta a mí me emociono, aquel que ahora entiendo que era más falso que un billete de tres euros, pues lo que entonces decia yo, y a quien se lo decia, sigo haciendolo hoy, yo con los "iluminaos", con los "adoctrinaos", con los del catecismo rígido, los idealistas de boquilla, jamás he podido y aquí hay unos cuantos, aquellos que tanto pregonan la lucha obrera aquí, jamas han movido un dedo por defender ningún derecho, y es más, son tan tontos que los cazas y cuando oyes insultos de ellos, y los cazas haciendo lo contrario a lo que pregonan, yo nunca me he callado, se lo digo a la cara, y a esos "iluminaos" es a los que a tí te gusta defender, te lo he dicho más de una vez, es tu problema, pero no arremetas contra los demás sin motivos, y tú no los tienes, porque hay una cosa muy clara, ni tú ni nadie se puede proclamar el justiciero del foro, lo único que lograras es ser el bufon del foro, es dificil arrebatarte ese puesto, lo has logrado a pulso, y que alguien como tu que insulta a sus interlocutores como lo haces tú, (yo aún no he llamado hijo de puta a nadie, aunque me he quedado con las ganas, y sin embargo tú sí, acuerdate de Angel), luego no puede venir aquí pidiendo a los demás que sean comedidos, no Andrés, no eres tú el más indicado para defender la moralidad de nadie, primero aplicatelo a tí mismo, despues ya veremos si puedes pedir a los demas que no insulten, pero primero lava tu casa, anda un tanto sucia.
Te gustan los retos, y a mi me esta empezando a cansar tu prepotencia, te reto a que pongas mi mensaje donde yo digo que soy de Vallecas, eso para empezar y después iremos pasito a pasito, espero que si no lo encuentras, sepas pedir disculpas, esa que tú tanto exiges que los demás den.
Y mira, creo que tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con alguien que "sus" razonamientos, nacen del humo de un porro.
Lo dicho, que te vaya bién, ¡Ah!, si ves que no te contesto a tus malas contestaciones, no me lo tengas en cuenta, ayer alguien me dijo que no me enmierdase si no llevaba botas y no me las he traido.
Saludos