franma. NO ME HABLES DE LOS CORRUPTOS QUE YA SABES...

franma. NO ME HABLES DE LOS CORRUPTOS QUE YA SABES MI OPINIÓN. ¿QUÉ TIENE QUE VER QUE TELE 13 SEA DEL CLERO?. Ahora resulta que dicen mentiras. Insisto: quédate alguna vez en tele 13 y verás lo que dice de Pablo iglesias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero Angel, que va a decir tele 13 de la izquierda, pues va a echar toda la basura que pueda en contra de la izquierda y revolverá roma con santiago para encontrar un resquicio sea cual sea para desacreditar a PODEMOS, Angel por favor que no somos niños para saber donde está la verdad o la mentira y esa cadena lo único que sabe es insultar, y tu quieres que la gente vea eso, a ya tu con tu complejo de superioridad sobre la izquierda. Para ti la izquierda de este pais tendria que estar con el pie del patron y del gobierno pisoteandonos el cuello como en la dictadura y asi serias mas feliz. Pero cuando un partido de izquierdas dice que la corrucion en este pais se tiene que terminar dices tu que son unos impresentables, que no se afeitan que no se cortan el pelo o sea un monton de tonterias, pero mira que curioso los bien peinados y bien vestidos son los que nos roban nuestro dinero, pero claro de esos no dices nada como son de los tuyos ... (ver texto completo)