! Pues claro que estaría de acuerdo! Sucede que soy...

! Pues claro que estaría de acuerdo! Sucede que soy realista, y en momentos de meditación me nombro soñador de imposibles. ¿O caso. antes de hoy, otros hombres, no han soñado con un mundo mas justo? la realidad es que estas notas musicales que saben a gloria, ya se inventaron y se reinventaron en la historia...
Recordaba yo esto mismo, en esta semana, en la que presenciando, que el toro embestía a todo lo que se ponía por delante, en cual sería su reaccióm si yo me lanzara a la plaza, diciendo a la fiera, que mis intenciones no eran la de castigarlo, me hubiera sin duda embestido. pues bien ho como siempre ahi esta, el todo a lidiar,. el que no entiende de pobres. el que jamás será pobre,, se le llame como se le llame. Y lo peor de tosdo es que muchos le adoran, y hasta algunos de los que decían detestarlo, hoy premiados de poltronas, y otros, se olvidan, de que pasarlo la mano por la espalda, e incluso depillar zapatos es mas rentable. Y hasta pensé que en muy facil lidiar el toro desde la barrera.! Es ue a los seres humanos, se "nos ocurren cosas mas raras..." Yo sueño, no es malo soñar, solo que te convences, que hay sueños imposibles. Si que pediría ser un poco mas buenos.
Saludos.