El paro se termina recatando a las empresas (no a cualquier...

Podemos no pública enteramente sus políticas de gobernabilidad, únicamente refiere la solución (populista o no) de aquellos asuntos que las mayoría de ciudadanos deseamos que cambien, de ahí que pregone que trabaja "con y para la ciudadanía", pero yo pregunto ¿para qué ciudadanía?.

En mi opinión, lo que interesa de Podemos no es lo que dice, sino lo que calla ya que, por ejemplo, no hace declaraciones sobre su política exterior, tampoco en relación con la inmigración, tampoco sobre la propiedad privada, ni sobre el aborto o las relaciones con la Iglesia, etc. etc. y aunque más o menos sospechemos su pensamiento en estas y parecidas materias, lo lógico es que lo publiquen y no callen aquello que lejos de sumarle votos, puede restárselos; es decir, sus declaraciones y propuestas políticas deben abarcar el sentir de todos los ciudadanos y no sólo el de aquellos que saben les votarán aunque sea con engaño publicitario.

saludos

... Y DE PASO QUE NOS DIGAN CÓMO ACABARÁN CON EL PARO. Milagro.

El paro se termina recatando a las empresas (no a cualquier empresa) como han rescatado los bancos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
GITANO. Las empresas que van mal, una de dos, o cierran o piden algún crédito bancario. Cabe la posibilidad de que el Estado y a fondo perdido, subvencione la empresa deficitaria, pero no es bueno que una empresa ande dando tumbos, ya que, el problema sigue latente. Por otro ladeo, Gitano, hay muchas empresas que lo están pasando mal. Cierto que se han rescatado bancos y cajas, a mí me parece mal, cuando una empresa va mal cierra y adiós, si un banco quiebra que cierre, pero entonces el Estado tiene que sufragar la quiebra con indemnizaciones al que tiene cuenta en el banco o caja. Gitano, la solución que apuntas no creo que fuera viable.

Un saludo. ... (ver texto completo)