Ya, entonces, ¿qué son? ¿Las hermanitas de la caridad?...

Ya, entonces, ¿qué son? ¿Las hermanitas de la caridad? O quizás Luis Candelas. Yo tengo un piso donde vivo, quizás tenga 2 viviendas, ¿y por qué no 3? Tal vez 4... Como intentaran expropiarme las otras viviendas... No sé lo que haría. Y expropiarán, con toda la seguridad. Son lobitos disfrazados de corderitos. Y sigo diciendo lo que creo que son: UNA DICTADURA COMUNISTA.
ME PARECE QUE EL QUE NO TIENE NI PUTA IDEA ES USTED.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No Ángel, nada de hermanitas de la caridad. Ellos ya se han definido y han recalcado que no son ni de derechas ni de izquierdas e incluso apostillan que esta división ya está desfasada.

En mi opinión no es que quieran decir que ellos tienden a ocupar el espacio del centro, no,! ni mucho menos!; ellos hablan de la división que hay entre ricos y pobres y esta división es que la tienen intención de igualar; o sea, su programa tiene como fundamento la "lucha de clases", posiblemente partiendo de la dictadura comunista que tu mencionas.

Por otra parte, cabe resaltar aquí que el forero que te dice: "n. p. i."; es decir; lagunero, que tiene por costumbre propagar sus ideas o teorías políticas con exagerados mamotretos de copi-pega que aburre a todos los que se atrevan a leerlos; a la hora de contestar a alguna interpelación sobre sus copi-pega es muy lacónico, muy conciso y cortante como sin ánimo de entrar en un lógico debate que argumente sus copiados panfletos propagandísticos e incluso, a veces. lo hace con simples iniciales como lo de "n. p. i." que te contesta.

saludos ... (ver texto completo)