Para finalizar este intercambio de opiniones te manifestaré...

Para finalizar este intercambio de opiniones te manifestaré mi humilde opinión:

1°/Tu interpretacion de que pretendo hacerte comulgar con ruedas de molino, es inexacta, puesto que ya comulgas con ellas.

2°/El sexo masculino y sexo femenino, existe, pero no es el que determina las emociones, las sensaciones, los sentimientos, las anti-empatias o las simpatias, son fruto de la relacion del aspecto objetivo, sexo, con el aspecto subjetivo sentimiento. Puedo poseer sexo masculino y sentir femenino, y viceversa. Es una realción dialéctia entre lo subjetivo y lo objetivo, el ser humano funciona por las afecciones, los sentimientos, las emociones, que se encuentran en el cerebro, etecétera, aunque reconozoco que existen seres humanos que poseen el cerebro en la bragueta.

3°/El aborto es un derecho no obligatorio, que da la posibilidad a las personas a optar o no, una libertad que la ley antiaborto no respeta, puesto que impide las opciones distintas y las discrimina. Dogma obliga.

4°/Dios no creo nada, es la falacia de los que han convertido esa falcia en dogma y doctrina, una falacia que limita las capacidades y la posibilidades de ir en progreso y desarrollo fuera de cualquier derecho humano. Someterse a esos dictados de doctrina y dogma, impide que las personas se desarrollen en todo su esplendor y vivan siempre en el temor y el miedo, por la ira del infinitamente bueno, sabio, poderoso, eterno, principio y fin de todas las cosas. Un infinitamente bueno que se cabrea y se encoleriza cuando sus productos sometidos a él no le siguen la corriente. La naturaleza es mucho mas sabia que tu dios, es la que es y, suponiendo que fuera como tú dices, todos somos productos del mismo individuo, como es sabio y poderoso, sabe que sus productos son diversos y plurales, los que se puede concluir que no es tan sabio como se pretende, e incluso sabe que se rebelan contra lo que consideran injutos y pernicioso para el propio ser humano, que él mismo ha programado. La naturaleza se rebela contra los dogmas y doctrinas, cuando ésta adquiere conciencia de su propia realidad. La evolucion y el desarrollo humano, siempre ha sido logrado a pesar de los dogmas y doctrinas, de los fanatismos que siempre han puesto freno en las ruedas, que sin fanáticos doctrinarios, la evolucion hubiera sido mas rapida y el ser humano hubiera gozado de mas libertad y felicidad de la que hoy existe. Siempre hubo, hay y habrá los tontos necesarios que hagan ese trabajo en la historia de la humanidad.

4°/La reproducion, es uno de los aspectos fundamentales de la evolucion humana, pero no es una exclusiva del sexo, el sexo existe para muchas otras cosas, como el amor, el placer, la empatía, el bienestar, etc, el amor no es solo para procrear, por mucho que los dogmáticos asi lo pretendan dar a entender. Procrear es lo mas vulgar del amor, no es lo absoluto, el amor es muchisimo mas que eso, aunque el tener o no tener, depende de la aceptacion de las partes, y no por obligacion divina o humana, el amor es placer, entrega, aceptaion del otro, el bienestar mútuo. Nadie debería, como dice el dogma, hacer el amor exclusivamente para procrear, cuando el amor contiene muchos mas aspectos que el dogma y la doctrina ignora. El amor como exclusiva para procrear, es anti-amor, es primitivo y solo basado en el instinto, y no el razonamiento. Es mas animalesco que humano.

Lamento no haberte sido útil en tus peticiones, ya que reconozco que en tu terreno, me encuentro perdido y no me desenvuelvo como tu deseas. Mis limitaciones me lo impiden. Un saludo