Entonces estás a favor de lo que dice la ministra de...

La ministra de Igualdad dice que pase lo que pase con el "lío" SOLO SI ES SÍ que no va a dimitir. ¡Toma!

Y hace muy bien, lo único, para mi, que hace mal es no admitir que han dejado una pequeña rendija, por donde cuelan los jueces "poco amigos del gobierno" sus sentencias, a pesar de tener cómodas puertas donde apoyarse para llegar a un mejor razonamiento.

No me cabe la menor duda de que la Ley tendrá fallos, pero estoy segura que según que Juez dicte la sentencia la aplicación de la Ley no es lo mismo, y al buen entendedor..... o sea que siguiendo con los refranes...."A río revuelto ganancia de pescadores", naturalmente me refiero a pescadores que les gusta pescar en ríos revueltos.

Entonces estás a favor de lo que dice la ministra de Igualdad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En este caso estoy de acuerdo a medias, es decir, pienso que tendría que tener una actitud mas dialogante y tratar de cerrar esa "rendija" por donde se cuela lo que no se tiene que colar, pero también estoy de acuerdo que las leyes, y ésta con mas razón, muchas veces cada Juez la interpreta como quiere o como la ve, y de acuerdo a su ideología si hay un "resquicio" por donde salir, va a salir. Lo que tiene que hacer la Ministra es tratar de que no haya esa rendija, pero eso no es tan fácil y más cuando ella piensa que la modificación implica una menor protección a las mujeres. Es un asunto muy complicado ÁNGEL.
RESUMIENDO: Pienso que habrá en muchos casos, por ideología, una mala aplicación de la ley pero también pienso que hay esa mala aplicación, porque la ley lo permite. (Aunque haya otras opciones o interpretaciones).
No vayamos ahora, ANGEL, a pensar que siempre las sentencias son justas..... ... (ver texto completo)