No creo que el corrupto nazca, se hace con el tiempo...

EL corrupto difunde sus maldades al viento.... como las plumas de las aves que vuelan por el viento para ensuciar lo sitios donde caen.... Toca barrerlos.

Serán barridos.. y fumigados!.

Saludos

ja ja ja día a día se reproducen.... El corrupto violenta los derechos de los seres humanos. Su conducta depende de la sociedad misma que es permisiva.

Se puede nacer persona a escalar negros horizontes y amigo de la voz de su conciencia, decirse:"No deseo para mi semejante lo que dicha conciencia rechaza."
De cualquier manera el corrupto nace y se hace. y...
Ay alguien que dice: "dame un poco de poder, que yo me tomaré el resto"

No creo que el corrupto nazca, se hace con el tiempo y teniendo la oportunidad de corromperse. Un pobre hombre o mujer que tan sólo tiene su huerta y una pequeña casa en el pueblo, nunca será corrupta. Llegará a serlo si tiene el don de la oportunidad. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Verás Algel: esto es un hecho cierto Yo tengo una huerta... Bueno la heredó mi hermana, hay como una docena de huertas iguales cerca de un molino que yo frecuentaba de niño y que he mencionado en algunos escritos. Pues haciendo honor a la pequeña huerta, debo darte la razón. Mi familia. toda ella se fue a la ciudad. Alli quedó la huerta, tan estrecha, tan estrecha que las rramas del único manzano caían sobre las de al lado, sobre todo en la parte norte. Hablando con el dueño de la que señalo al norte, ... (ver texto completo)