Cabrero II, yo parto de los empresarios importantes,...

Cabrero II, yo parto de los empresarios importantes, no puedo hacer otra cosa mi marido y mis dos hijas son empresario/as el mediano y pequeño empresario yo los considero trabajadores que necesitan las instituciones sociales como el que más eso a mí no me parece CAPITALISMO, yo hablo del que tiene aviones barcos y no trabajan bueno trabajan pensando cómo ganar más dinero. Y eso está muy bien pero tenía que estar un poco mejor repartido.
Que me dices de los consejeros de los bancos que está muy de actualidad y encima es con el dinero que es de los que lo tienen en el banco, eso es CAPITALISMO puro y duro.
Lo que dices del mal trabajador es como el mal vecino eso depende de la educación que has recibido y eso no es la regla general.
El trabajador cuando está bien pagado trabaja porque si no fuera así no les pagarían y les bajarían el sueldo.
Yo de lo que hablo es en líneas generales, lo que es el capitalismo puro y duro de grades empresas y de la banca, también de los conservadores, y a favor del progresismo, que es como
Progresa la vida de todos.
Eso no es una opinión es un hecho constatable,
Un cariñoso saludo