Lo cierto es que ya no se, si reunir otros 10 o 20...

Lo cierto es que ya no se, si reunir otros 10 o 20 centímetros de folios uno encima del otro y guardar estos para mi, para mi entorno que me pide, o cuentos para la nieta. Y digo esto porque no se que poner sin que alguien me salga por ahí
diciéndome vivo anclado en tiempos pasados. Se que no me cree4n que vivo al día los acontecimientos, de un lado y de otro de LA GRAN BATALLA IDEOLOGICA.
Mienten, se que mienten algunos descaradamente, muchos de los creiticados y quienes critican.
Hoy aún no he leido nada de lo que busco en este aparato, o lo que se me envía. Y me temo que no lo haré, por que a las 8 (tarde) juega la Roja... que por cierto ya ha habido peticiones por no nombrar roja a la selección. Y esque este país si uno no lo toma en broma, está obligado a cruzar los Pirineos de nuevo. Y es que hay que jod.... la que se ha liado con la gasolinera. Que por ci A eso iba: Feijó, calló lo que ahora dice, y añade que con mucha gente "y no precisamente en gasolineras, con un primo, y con un supuesto caco.
Pues hablado de primos, los jefecillos bien pagados, recién estrenado el cómodo silloncejo, preparan otro para primos, amiguetes, y si toda la familia tanto mejor.! Igual que se a dicho por aquí mucho tiempo, de los "pesoes" andaluces... vaya! Es decir que el relevo lleva consigo, funcionaros al paro, para fabricar otros, o... ¿Como se llama eso? Aqui me estoy refiriendo, a la sufrida Extremadura, y tambíen a otros enchufes eb Castilla la Manca. Que como me conciernen directamente hablaré otro día.
Pues es cierto que no tenía ganas de decir nada.
Fijaros que iba a hablar de una viejecita, muy viejecita, que tuvo hijos, y que unos por que están lejos y otros por perezosos, pues la pobrecita, t. ene todos ahí con ella... en fotografías por todas partes.
Lo contaré otro día, porque hoy me decía:
"Nevaba, y los lechos crepitaban bajo la chimenea. Y las pavesas se perdían por la ancha boca de esta, en la noche fría... Mi marido...! Decidido, nos vamos a la ciudad!" Es lo que tengo anotado de esta viejecita... el resto me lo se de memoria. Ha terminado diciendo: ¿De que se quejan la gentes de hoy?
Os lo contaré otro día.
Saludos.