Me permito una licencia... Y lo hago sin pretender...

Me permito una licencia... Y lo hago sin pretender molestar "SÍ" llamar al sentido común y al respeto que "TODOS" nos debemos. Lo hago (se me quiera entender) sin el menor ánimo de dogmatizar o aleccionar: Nada más lejos de mi intención. Y lo hago -debe decirse claro y alto- ante la falta de una dirección de foro que en casos, cual ahora y aquí ocurre; ponga e imponga unas normas mínimas, tendentes a recordarnos que "TODOS NOS DEBEMOS RESPETO", a pesar de divergencias...

Yo me permito pedir a las intervinentes (cuyos escritos preceden al presente, salvo alguno...) que "recuperen" su sentido del saber hacer y del respeto que nos debemos. Me permito solicitar se deje de insultar y faltar. Y me permito recordar -aquí y ahora- que discrepar (y hacerlo, cual ocurre con frecuencia, en profundidad) no nos autoriza "A NADIE" a emplear descalificaciones, insultos y desprécios cual aquí (y en otros temas) se elige con una lamentable a la vez que triste manera de "comunicar". Unas maneras que dicen bien poco, a favor de quienes las autilizan/utilizamos; si del "arte" de escribir hemos de hablar...

Por mi parte -y de nuevo- pido perdón... Nunca estará en mi intención molestar. Pero -compañeros- si "aquí" no existe el menor control en beneficio de las buenas formas... ¡Seámos conscientes y pongámoslas nosotros...!

Que lo sabemos hacer, está (tambien) demostrado...

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estoy de acuerdo con Interesado, podemos participar en este o en cualquier otro foro y discrepar con respecto a nuestras distintas ideas (sociales o politicas), pero siempre con el maximo respeto a los demas.

Las descalificaciones e insultos dicen muy poco sobre la educación y formación de la persona que a ellos recurre.

Un saludo