EL ESFUERZO DE TODOS... dices Esto si no fuera tan...

EL ESFUERZO DE TODOS... dices Esto si no fuera tan serio olería a chiste. Pero ya lo dices: TODOS TENEMOS NUSTRA PARTE DE RESPONSABILIDAD unque yo no dirtía TODOS., hay una buena parte de viejeros que han cumplido, mientras otros muchos se compertaban en cigarras. Lo malo es que las circunstancias apuntan a meter a todos en el mismo saco, o lo que es igual pagar justos por pecadores.
Presenciar a bancos desnudos es una cosa muy seria, si se mira desade el punto de vista de las preferentes, y quienes confiaron sus ahorros, que una buena parte fuera gente mayor con miras al futuro. ¿Acaso nuestros propios hijos, no nos miraban como si dijéramos disparates, cuando advertíamos de las muchas piedras que hay en los caminos, yu si juergas excesivas, les advertíamos, de que la mesa un día se la tendrían que poner ellos solitos? pues el problema es que no escuchaban.
Los bancos están desnudos. Desnudos por atender a una demanda, con lo suyo, lo que muchos les confiaron, y en su afán devorador y engañoso, pidieeron al exterior grandes sumas., de las quye debieran responder con todas las conseguencias, aquellos que se monían sueldos de millonadas.
Dicho lo dicho, es de reopetir que este asunto es serio, tanto que a los que desvalijaron "hay que inyectarles" de parte de no culpables de nada.
¿Rezar?-dices- hace ya mucho tiempo que aprendía que en lo que a mi respecta, lo rezos no me daban de comer. Si a otros.
Saludos.