Desde el punto de vista de que los bancos se han pasado...

Desde el punto de vista de que los bancos se han pasado en su usura, pidieron dinero al exteriór por haber agotado sus remesas, y las de sus clientes, el producto lo vendieron caro habiendo sido adquirido barato, Desde su sucia codicia, y haberse reparido enormes sueldos ¿la pregunta serían muchas, y las respuestas deberían de caminar sobre un justo castigo.
No cabe duda que son una élite privilegiada, tramposa y avara, y que reciben aplausos sus ignominiosas adtitudes... pero... en el debate de la Noria se explico muy bien... y unos de los contertulios, se quedó solo en argumentos, a tener en cuenta.
Yo ya he hablado de este asunto, llamando golfas a las golferías, y no me voy a poner a culpar a ningún gobierno de esta ley ya muy vieja. Si voy a decir que personas han sido engañadas, con las argucias que usa esta gente en mi opinión sin alma, porque el oficio de banquero lo es: pero si digo lo que dije un día: que los bancos carecen de escrúpulos, que se sirven del dinero de todos pagando una miseria, y que los poderes publicos, debieran de haberles dicho no a tanta golosina.
Están del otro lado las victimas: estas, por experiencia cercana lol sé, no pensaron en el mañana, Y del mañana deberían de haber pensado que es siempre oscuro.
Veamos: Los bancos, están dejando en cueros a mucha gent, porque la ley está con ellos. Porque una deuda contraida hay que pagarla: Lo triste de este caso, es que ellos, han vivido sus grandes alegrías, que hoy nos toca pagar a todos.
No olvidemos a cuanto ascendían la deudas privadas, como tampoco hay que olvidar qu estas hacen que aumente las públicas, que ariesguen los depositos de los ahorradores, depositos sobre pensiones, y otros, y también leasé la faena de las preferentes.
Sabemos de donde parte la canallada, pero también es bien sabido, que estamos pagando todos, de un lado la usura yu el engaño de los prestamistas, y del otro la inocencia de los que cayeron bajo los colmillos de la fiera.
de estop que haya que mirar con lupa, porque el asunto no es como muchos lo cuentan, es muy serio muy enredoso. Y había que mirar, quienes diejeron: 2Allá voy, si compra el vecino y le "dan" dinero... ¿porque no a mi si se me ofrce?
¿Se pensó en las consecuencias, que hoy son bien visibles?