Buenas noches Noemi (por fin solo) ya se han marchado...

Buenas noches Noemi (por fin solo) ya se han marchado todos uf que tranquilidad vaya días de locos que he pasado, en la mesa de estas fiestas gracias a Dios no nos ha faltado nadie; somos nueve hermanos cinco chicas y cuatro chicos todos aun estamos aquí"vivos", las parejas otros nueve, los hijos todos tienen dos menos yo que tengo tres ve sumando, mis suegros, mis padres mas los nietos de todos los hermanos casi 100 personas, ha sido una locura pero nos pusimos de acuerdo todos porque varios hermanos están en el extranjero y como mis padres ya son muy mayores le hicimos ese homenaje estar estas fiestas todos unidos (todos juntos y revueltos) bueno mis hermanos tienen sus casas pero el 24 y el 31 ahí si estuvimos todos juntos, a mi todavía me dura la resaca.
Sobre lo que me dices que tengo buen rollito como ex pues si, como ya te dije llevamos unos 15 años separados, la culpa fue mía lo reconozco en un momento de la vida le dedique mas atención al trabajo y al estudio que a ella, un día se cabreo de tal manera que me invito a salir de la casa como marido y como aun no me ha vuelto a invitar a entrar como marido pues eso ella en su casa y yo en la mía (compartiendo a nuestros hijos, a nuestros nietos y al perro por cierto a este si me lo ha dejado aquí, es cierto que aquí esta mucho mejor que en un piso).
Vi a tu madre en la foto que me mandaste celebrando su cumple que cara de felicidad tiene al lado de sus nietas.
De lo que me dices que cuando estamos toda la tropa junta quien cocina de eso se ocupa mi madre, te explico ella nos va cambiando el delantal y todos nos toca hacer algún plato o algún postre (a mi se me da muy bien los postres el arroz con leche y el flan de huevo).
Te voy a dejar a partir de ahora entrare en algunos temas mañana le contestare a Ciudadana en afectuoso saludo. Aun se me cierran los ojos de lo cansado que estoy.