Me alegro Lú, que te ballas de vacaciones, espero que...

Esto lo descubrio a su vez Antonia, la cual se empeño en desmontar todos su riines personajes, lo cual llevo a que tanto Ciu (conbergencia i unión) como sus coleguillas, uno de los cuales es Conde, alias liberral, alias triana, alias castor y vete tu a saber cuantos mas, tuviesen un enfrentamiento dialectico con la referida Antonia, la cual era suficientemente lista para desmontarles todos sus argumentos y mentiras, por el medio aparecio la tal elo, que parece un encanto `pero que solo es apariencia.
No se cuanto durara la información que os he dado me imagino que tan pronto como uno de ellos lea este mensaje los teléfonos comenzaran a soltar chispas para marcarlos como ofensivo.

Amigo Corzón los que te conocemos sabemos que eres una gran persona, sincero y franco, y nadíe ni nada puede hacer ver lo contrarío, sigue como eres y no cambies nunca. Me voy de vacaciones los viajes están en oferta, ya te contaré como me ha ido.

saludos.

Me alegro Lú, que te ballas de vacaciones, espero que lo pases bien y te dibiertas, haz fotos y ya las veremos. Un beso