la verdad es que sera mejor votar a cualquiera que no sean los dos impresentables de Rubalcaba, ¿Cambiará su voto?

la verdad es que sera mejor votar a cualquiera que no sean los dos impresentables de Rubalcaba y Rajoy.
no conozco mucho Rubalcaba pero si al chulo prepotente de Rajoy
poca gente sabe de las barbaridades que hacia cuando era registrador de la propiedad en Ribeira (La coruña) yo tuve que tratar con el y aparte de zafio, barrio-bajero, prepotente, con un toque falso de franquista con una mala leche increíble con los extranjeros.
solo pienso en voz alta. " si zapatero trajo el matrimonio homosexual, el aborto libre con 16 años sin consentimiento paterno, las quitas de España a otros países con dinero de todos los españolitos y mil lindezas mas.
Dios nos pille confesado que si entra Rajoy, preparemos nos para la expulsión de los extranjeros, la misa diaria, los ricos cada vez mas ricos. los otros..... a la M. deberíamos rezar por un Gadafi ya que nuestro barbas particular es mas retorcido que cualquier radical islámico.

y para mas inri debo reconocer que soy del PP pero un PP limpio sin Rajoy que solo va a cambiar la raja económica de España por un abismo.
la pena es que Gallardon no sea el candidato
por eso por esta vez votare a Rosa diez o al primero que se me ocurra
si hay un partido a favor de los sombreros para ánades a ese votare. lo que esa antes que a esos dos payasos.