Yo cada vez estoy mas harto de la clase politica, de...

jajajaj le votarán los galegos porqué quién es el guapo que se fía de este PRESO, són osados y eso és porque pueden, ¿habrá alguien detrás?
No lo quiero ver ni ponerme a pensar.

Yo cada vez estoy mas harto de la clase politica, de los partidos con visos de gobernar, porque como estan en la alternancia no se uniran nunca con tal de que el contrario caiga, con los minoritarios por su doctrina populista y que seria imposible poner en practica y los de nuevo cuño que las mas de las veces son producto de transfugas resabiados o con ansias de poder que ya traicionaron una vez y seguiran haciendolo con tal de tocar pelo, y encima estan estos nacionalistas que les importa una higa lo que pase a España, con tal de pillar mayor cacho para ellos, o sea: TODOS IGUALES.
Ante esto que hacemos?, bueno, cada cual lo que crea mas conveniente, yo seguire pensando que solo hay dos partidos en España que pueden, si quieren, sacarnos de esto, uno ha demostrado que puede arruinarnos, ya lo ha hecho dos veces, o sea que para mi, y durante tres años que quedan, solo espero que esto cambie para poder seguir votandole, si no es asi, cualquier cosa menos los advenedizos que salen cada cierto tiempo y dicen venir con una varita magica, mentira, no existen los milagros.
Saludos