Efectivamente, la muerte es una amiga y al mismo tiempo...

Efectivamente, la muerte es una amiga y al mismo tiempo la libertad del espíritu.
Las religiones, todas en su base dicen lo mismo: no desees para los demás lo que no desees para tí. Luego el hombre las manipula segun sus intereses.
Todos los avatares que han tomado cuerpo físico en nuestro planeta, sus enseñanzas han sido las mismas: enseñarnos una nueva forma de vivir, respetando a nuestro prójimo, que tengamos en cuenta de que todos somos hermanos, hojas del mismo arbol, componentes de un mismo cuerpo cósmico.
Todos hemos venido a recordar quienes somos, tomar conciencia de nuestro estar aquí y ser conscientes y responsables de cada segundo de nuestras vidas.
Solo hay un Dios, una conciencia cósmica, y en el universo solo existe UN SANTO, y ése es LA CREACION.
El espiritu necesita vivir, experimentar todo aquello que sabe. Y un mismo espiritu será en una vida una persona amorosa de su prójimo y en la siguiente un asesino despiadado. Tanto para uno como para el otro, no existirá juicio despues de la muerte física, habrá un autojuicio mientras ante sus ojos pasan todas aquellas acciones realizadas mientras vivía envuelto en un cuerpo físico.
Y si me permitis os voy a relatar un hecho de primera mano.
Paquita, una mujer de unos cincuenta años, entrada en el quirófano para ser operada, se le aplica la anestésia y una vez dormida, su cuerpo astral y su conciencia salen de su cuerpo físico por la zona de la cabeza, se encuantra en esos momentos mirando la escena desde una altura cercana al techo de la habitación, oye todo lo que hablan los medicos y entiende perfectamente lo que dicen, observa el material que emplean, se ve así misma acostada en la mesa de operaciones. En esos momentos dice encontrarse loca de felicidad, libre, sin la carga de un cuerpo físico, feliz como nunca lo habia estado.
Oye una voz a su izquierda y mirando en ésa dirección ve a su padre que habia fallecido hacia unos años, el padre le dice: hija que haces aquí, no es tu momento. A lo que ella responde: no importa si es o no mi momento, estoy muy agusto y feliz y no pienso volver. En esos momentos Paquita pensaba que dejaba en el mundo un marido y un hijo, tambien pensó que estarian bien.
No queria volver. Se dió media vuelta porque detras de ellsa habia aparecido una gran luz que no la cegaba y de ella una voz que le decia: hija que traes en tus manos?. Ella respondió: qué voy a traer si me estan operando.
La voz volvió a repetir: hija que traes en tus manos?.
Paquita se miró las manos y entonces comprendió, las llevaba vacias de amor.
Se volvió hacia su padre y le dijo: papá voy a regresar.
Inmediatamente se despertó en la mesa de operaciones al mismo tiempo que el anestesista la zarandeaba un tanto.
Comento a los médicos lo que le habia pasado y le dijeron que debió ser cosa de la anestésia. Guardando una memoria esplendida de lo ocurrido les dijo palabra a palabra toda su conversación y el instrumental empleado en la operación. Los profesionales de la "verdad" fliparon y no supieron que decirle.
Desde entonces Paquita de dedica a asistir a los enfermos terminales hablandoles de que no deben tener miedo a la muerte y haciendo todo lo que ella buenamente puede.
Nadie será juzgado, vivir acertadamente o equivocadamente es cosa nuestra, se nos dió el libre albedrio. Lo único es que cuanto más nos equivoquemos más repetiremos.
Amigos, La vida es hermosa, pero más hermoso es dejar vivir.