Nunca había oído una definición más desacertada de...

Nunca había oído una definición más desacertada de la Conciencia, ese sentir interior nuestro que nos hace estar satisfechos cuando obramos bien e incómodos cuando lo hacemos mal. Es una consecuencia de tu lamentable pensamiento desordenado, pleno de negatividad y resquemor, que no te permite reconocer esa "vocecita" puesta por Dios en tu corazón. ¡Qué se dirá de esta Generación engreida y presuntuosa!
Es inútil que te fatigues para hacerme reflexionar. Mi corazón es inquebrantable y sólido como las columnas del "candelabro de siete brazos". Que mi lenguaje no te parezca extraño. No seas débil y no busques "tergiversar" lo que ha sido dicho y escrito sobre el "GENIO SOLAR CRISTO". Yo conozco al pastor, pero también conozco a las ovejas de su rebaño y sé distinguir las ovejas negras de las ovejas blancas.
Es verdad que todas son ovejas de este pastor, pero también es verdad que las unas no son las otras y que las otras no tienen el mismo cometido que las unas.
¡Todo está al servicio del Creador! ¡Judas también fue un discípulo de Jesucristo y lo vendió; Pedro también y lo traicionó tres veces!
Hay el día y hay la noche, hay el odio y el amor. Esta dualidad, además de ser una Ley, también es un medio determinante para volverse Maestro de los valores de la Consciencia Divina.
Todavía te digo que es perfectamente inútil volcar tanta retórica vacía para intentar teñir de negro el pelaje inocente de las ovejas al servicio del Señor. Sobre este plano las ovejas de pelaje negro no pueden hacer absolutamente nada.
¿No te he dicho que hay el día y la noche, el odio y el amor? ¿Hasta qué punto eres capaz de comprender que el día y la noche, el odio y el amor son instrumentos "escondidos" en las manos del Señor?.
¿Cómo podría cumplirse "la Justicia Divina" por otros medios? ¿Son todos justos sobre la Tierra? ¿Cómo podrías comprender tú lo que es justo y lo que no lo es? ¡Sólo los justos pueden ser sacrificados y éstos son precisamente "Las ovejas blancas"! Las ovejas negras sólo tienen las prerrogativas del bien terrestre y los valores negativos materiales. Esto también es un trabajo, pero no el mismo que realizan las ovejas blancas. Si tú has comprendido bien mi lenguaje, tampoco te será difícil de comprender el de las "parábolas" que encierra la sabiduría infinita del Creador del Cielo y de la Tierra.
Despiértate a la comprensión de lo que ha sido dicho y escrito: "YO NO HE VENIDO A TRAEROS LA PAZ, SINO LA DISCORDIA". ¿Por qué? ¡Pregúntaselo a las ovejas blancas, pues ellas lo saben!
No cerques con tus palabras sin sentido las llamas de los justos para hacerlos flaquear. Los Hombres Dioses están a su lado para que tenga lugar lo que ha sido dicho y escrito: "NI UN SOLO CABELLO DE SUS CABEZAS CAERÁ AL SUELO".
Entonces, sé prudente y bien aconsejado. Moja tu lengua con vinagre antes de que tu boca diga lo que dices.
Tú no sabes, ni por asomo, quién era Jesús. Yo sí lo sé, porque estuve a su lado. Tú también estabas, pero entre la muchedumbre que gritaba a Poncio Pilato: ¡Crucifícale, crucifícale!
Ahora, sigues igual.