¿Cuanto cuesta un entierro?

Peregrina, en primer lugar le pediria que nos tuteasemos, si es posible
Foto enviada por (CHANDO)


Peregrina, en primer lugar le pediria que nos tuteasemos, si es posible.

En cuanto a lo de los fuegos fatuos, pués ¿que quiere?, igual es hacer el Santo Tomás, ver para creer, pero yo nunca los ví, y si que he andado por cementerios sí, y no tan modernos, le hablo de cuando en el pueblo que pasaba los veranos, nos hacian ir a poner lazos en las tumbas, para demostrar nuestra "hombría", ¡que ridiculez!, pero entonces era lo que había, sin duda mejor que las pruebas que ahora se hacen, por lo menos ... (ver texto completo)
Hola Chando, buenas tardes:

Gracias por lo del tuteo. Me imagino que no lo pasaríais muy bien poniendo los lazos en las tumbas, pero son novatadas que a veces te hacen pagar.

Lo que es una lástima es que lleguen a profanar cementerios, para llevarse el hierro de las cruces.

Bien es verdad, que ahora me dan más miedo los vivos que los difuntos.
Saludos cordiales.
Peregrina, en primer lugar le pediria que nos tuteasemos, si es posible.

En cuanto a lo de los fuegos fatuos, pués ¿que quiere?, igual es hacer el Santo Tomás, ver para creer, pero yo nunca los ví, y si que he andado por cementerios sí, y no tan modernos, le hablo de cuando en el pueblo que pasaba los veranos, nos hacian ir a poner lazos en las tumbas, para demostrar nuestra "hombría", ¡que ridiculez!, pero entonces era lo que había, sin duda mejor que las pruebas que ahora se hacen, por lo menos ... (ver texto completo)