¿Cuanto cuesta un entierro?

Queria dejar el final para mañana, pero por ser hoy el día de los enamorados, mejor terminar
Foto enviada por peregrina


Peregrinos a la Meca a la par iban dos árabes
y los perros al camino les salían a ladrarles.
Sin hacerles caso el uno prosiguió siempre adelante
pero airado el otro, piedras no cesaba de tirarles.
De la Meca al año justo regresaba el caminante
y halló al otro todavía enredado con los canes.
"Pero, hombrel, ¿no comprendes
que hasta el final de su viaje nunca llega
el que hace caso de los perros que le ladren?"
Asi es, siempre me gusto muchas gracias
Peregrinos a la Meca a la par iban dos árabes
y los perros al camino les salían a ladrarles.
Sin hacerles caso el uno prosiguió siempre adelante
pero airado el otro, piedras no cesaba de tirarles.
De la Meca al año justo regresaba el caminante
y halló al otro todavía enredado con los canes.
"Pero, hombrel, ¿no comprendes
que hasta el final de su viaje nunca llega
el que hace caso de los perros que le ladren?"
Muchas gracias Julín.

Sin el apoyo de personas como ustedes, no sería posible, pero ya estoy bien, solo son esos días tontos. Pero ya pasó.
Muchísimas gracias.
Un abrazo.
Buen día Julín.
Le puedo decir que no es un cuento, que es bien real, de una persona muy querida para mí, pues! Felicidad, era mi madre!
Un fuerte abrazo, hoy estoy muy sensible, por eso me va a perdonar, si lo que pongo ahora es un poco largo, (NO es mío)
Muy bueno Mundo. Felicidades
Me imagino la cara del pobre Joselito, para morirse del susto. Aparte de hacerse... lo demás.
PD.
Cuando puedas, mira tú correo, te he mandado unas chirigotas, a ver si te gustan,
Un beso.
Peregrina ya lo he visto y me ha encantado.

Besos.
EN EL TIEMPO DE LAS HABAS:

Cuentan los lugareños del pueblo que en el tiempo de las habas unas jóvenes se reunían cada fin de semana para merendar en casa de Amparo. Eran aficionadas a contar historias a cual más terrorífica. En estas reuniones, muchas veces les acompañaba Joselillo, un joven muy especial, con aspecto de niño y sin malicia. Aquella tarde las jovenes decidieron que al día siguiente gastarían una broma a Joselillo que no olvidaría en su vida. Llamaron al Joven, para que las acompañara ... (ver texto completo)
Muy bueno Mundo. Felicidades
Me imagino la cara del pobre Joselito, para morirse del susto. Aparte de hacerse... lo demás.
PD.
Cuando puedas, mira tú correo, te he mandado unas chirigotas, a ver si te gustan,
Un beso.
Queria dejar el final para mañana, pero por ser hoy el día de los enamorados, mejor terminar hoy la historia feliz.

Gracias por vuestras palabras. Mundo, Sr. Julín.
Feliz día a todos.