Pues sí no lo dudes, ¿Cuanto cuesta un entierro?

Pues sí no lo dudes.
Es impresionante cuando entras en un cementerio que ha sido profanado para robar los objetos de cobre o bronce o simplemente de hierro, pero lo asqueroso es que haya quien compre esos objetos aun a sabiendas de que no pueden haberse adquirido de otra forma más que fruto del asalto y del escarnio de las sepulturas, no entiendo hasta donde llega la gente, eso debería estar más castigado. Es más, no sólo roban estos objetos, sino que rompen y profanan las losas, marmoles y demás ornamentos dejando aquello de pena, ya te digo, yo fui testigo de uno de esos hechos y es muy desagradable. Esperemos que no se vuelvan a repetir hechos parecidos.

En cuanto a ANONIMO, y su comentarío sobre que esto, simplemente es un cementerío virtual, hombre pues hasta ahí llegamos, creo, la mayoría de los aquí presentes, si miras para atras verás nuestras grandes parrafadas, anteriormente con Don Julián y ahora con su sobrino, por supuesto que lo hemos entendido así, pero si alguién ha creido oportuno agregar algún comentarío y el ponente lo ha acepatado, se sigue la chanza y no veo a que ponerse así, si te gusta el tema, lo sigues y si nó pues le dás de lado y punto, vamos digo yo.

De todas formas, si vés lo que pone en las lápidas que te pongo, verás como yo por lo menos, muy en serio no me lo tomo.

Saludos
Chando