No te contradigo en lo que acabas de decir, ¿sabes...

No te contradigo en lo que acabas de decir, ¿sabes que?, yo tenia grabada una imagen en mi mente desde muy niño, y era la imagen de mi abuela amortajada que nadie pudo evitar que yo viese, pues bien desdeaquello nunca mas veia a los difuntos, siempre los evitaba, hasta que fuy a la mili. Cuando jure bandera me destinaron a la 12 Escuadrilla y de ella dependia el Hospital del Aire, donde me mandaron, yo cogi el permiso de la Jura pensando en que al reincorporarme haria lo imposible por intentar que me cambiaran el destino, y en ello estaba una fria mañana de Diciembre del 73, cuando me tuve que incorporar urgentemente al Cuartel dela Avda. de Portugal, acababan de matar a Carrero Blanco y salimos una Escuadrilla de Honores, recompuesta con losque viviamos en Madrid, pues no se podia esperar a que la verdadera se recompusiera, y fue la primeravez que tuve que velar un cadaver y encima no era de mi familia.
Despues, como podras imaginarte, durante un año en el Hospital, le perdi el respeto o yuyu a loscadaveres y llegue a la conclusion, que esos cuerpos inertes a los que limpiabamos y adecentabamos, no eran ni mucho menos los que deberian preocuparnos en el futuro, sino losvivos, como muy bien dices tu, de los que a veces no puedes darles la espalda por riesgo a ser apuñalados con la traicion, librate de los vivos, que de los muertos te libra Dios.
Saludos