Hola caballero Don López, acabo de ver un mensaje en...

Es mi mejor amigo del foro, porque de una amistad virtual hemos pasado a una amistad fisica, no tiene nada que ver la una con la otra, y es cierto que es una persona integra, que auna una sabiduría propia de su edad, ayer cumplió 69 años, con unas vivencias muy bién relacionadas y mejor llevadas, y encima es una fuente inagotable de sapiencia, a su lado estás aprendiendo constantemente y encima es una persona muy cariñosa que se vuelca en sus amigos, todo ello debido a su situación familiar, al ser padre de una niña preciosa que derrocha y necesita mucho amor, le hace externalizar esos sentimientos, la verdad que si tengo que agradecer algo al foro, es haber tenido la oportunidad de conocer a una persona cómo mi amigo asturiano, mañana comemos juntos, hemos institucionalizado el primer viernes de cada més, para reunirnos unos amigos a comer y pasar unas horas juntos, y diariamente cruzamos correos, por lo que estamos en constante contacto.
El sí es del Madrid, tiene dos abonos, uno suyo y otro de su hija, su hija me lo cede el dia 17, así que ¿como me voy a negar?.
Saludos
Chando

Hola caballero Don López, acabo de ver un mensaje en otro tema, donde me preguntas como está mi hermano, si no te importa prefiero contestarte desde aquí.
te diré que esta estupendamente, no parece ni el mismo, a dado un cambio espectacular, si sigue así, los medico dicen que dentro de unos diez meses, sólo le quedarán secuelas, y yo estoy cada día mejor.

te mando un beso amigo mio, me alegro que estés por aquí de nuevo.