Estimado amigo verdeorilla, es un placer poder leer...

Amiga Inés.
El inefable y extraordinario amigo Chando, por linea Mail, me informa de la gran recuperación de tu
hermano. Y me insta con gran cariño a que te exprese mi felicitación de forma directa en este
Foro.
Asi lo hago porque la noticia merece la pena en grado sumo. Cuando una familiar
consanguíneo (como en este caso tu hermano) va recuperando la salud es motivo de
celebración por parte, no solo de los mas cercanos, sino tambien de los amigos que te
queremos. Como es el caso.
Dios siempre es justo y ha querido premiarnos a todos hoy con esta excepcional noticia
que tanto nos reconforta y que, es, indudablemente la mayor alegría que, particularmente,
recibo en lo que va de año.
Os lo merecéis. Y tu especialmente porque a tu faceta de educada y sensible forista
con la que es un placer debatir, has demostrado tu nobleza espiritual, filial y humana
para con tu hermano, lo que enriquece y realza aun mas tu calidad de persona.
Un alegrón, si señor. Gran dia hoy.
Un beso, amiga Inés.

Estimado amigo verdeorilla, es un placer poder leer estas letras qué con tanto cariño, me dedicas.
ya sabes que es reciproco la admiración que siempre he sentido por ti. y tu saber estar.
Gracias amigo mio por haber echo esta excepción para entrar y decirme estas cosas tan bonitas.

Un beso, amigo verdeorilla.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amiga Inés.
No es ninguna excepción sino la obligación de expresarte una enhorabuena muy deseada.
En temas coloquiales mencionamos a veces la salud como algo rutinario y abstracto. Pero
cuando uno tiene que visitar un hospital circunstancialmente o, como en tu caso, de manera
reiterada, es cuando se valora en toda su intensidad lo que la salud significa. Sin duda lo
mas importante de lo que podemos gozar.
Por eso te expreso de nuevo mi enorme alegría al ver que la complicada situación de tu
hermano ... (ver texto completo)