¡Hola! Ferisa, lo explicas todo muy bien, y las cárceles no son el mejor sitio hoy para que, ¿Debería restablecerse la pena de muerte en España?

¡Hola! Ferisa, lo explicas todo muy bien, y las cárceles no son el mejor sitio hoy para que nadie mejore su forma de pensar, pero estamos en un mudo cruel que no perdona al diferente, y mucho menos si la falta la comete un pobre, ya lo estamos viendo los Corruptos los que empobrecen la nación están en la calle y encima les votan, (menudo precedente hemos tenido). y una joven que encuentra una cartera y compra lo más necesario para sí hijo va a la cárcel en qué mundo vivimos, no digo que hiciera bien, podía haber entregado la cartera y la dueña le podía comprar lo que fuera más urgente, pero las necesidades de un bebe para una madre es lo primero para ella, menos mal que el pueblo es generoso y esa fuerza pudo con la intransigencia de los jueces, ¿quién sería? la ley la tienen que aplicar los jueces ¿pero dónde está el espíritu de la ley que puede aplicar cada juez?
Pero en particular yo pienso que los violadores, o les dan un TRATAMIENTO que los legisladores como son hombres no quieren darles ¿porque?...... no se el porqué. les hacen afeminados vaya pecado, yo no lo entiendo. La violación es para mí muy grave porque nunca se regeneran, esa es mi opinión
buenos días con un abrazo