Hola Sapillo; me dices: “ “para usted, puede que si la izquierda de este país hoy le dice, El Valle de los Caidos

Hola Sapillo; me dices: “ “para usted, puede que si la izquierda de este país hoy le dice lo contrario que han estado diciéndonos durante cincuenta años la dictadura, pues a lo mejor los cree usted........””

Nada de eso, amigo Sapillo, a mi no me hacia falta, ni me hace falta que la izquierda de ahora me diga lo contrario de lo que la dictadura estuvo diciendo durante cincuenta años!.

Yo lo que sé, lo sé porque lo viví, aunque parece que no lo he dicho bastantes veces, viví la monarquía, viví la República, fui testigo presencial de aquellos horrores desde la primera hora, y no he tenido que esperar a que ahora me expliquen como paso aquello! ¡Y podría contarle tantas cosas! Pero quizás sepas también muchas cosas que prefiere ignorarlas.!
Pero lo que sé positivamente es que la diferencia es que yo estaba en el comienzo del “meollo de la rebelión” y Sapillo aun no había llegado a este mundo que algo mas tarde! Eso si se que lo sé!

Cordiales saludos