Hola elo si no te has enterado cuando el general Mola...

Cada uno cree tener razón de lo sobre esta cuestión y que si Franco hizo la guerra pero hemos de recordar por si alguno no se acuerda que él estaba en el Africa cuando empezó y habia otros generales que estaban en España los que iniciaron la cuestión lo que que pasa al poco murieron casí al final del año fué cuando decidieron elegir un jefe y lo eligieron a él y continuó lo que algunos militares habian empezado.

pepe33: El general Mola Sanjurjo y Franco (que estaba en Africa), hicieron un golpe de estado, y que casualidad que los dos primeros murieron en un acidente de aviación (no en el mismo, en distintos acidentes) "que casualidad" a Franco le quedo la via libre.
Un saludo

Hola elo si no te has enterado cuando el general Mola murio Franco ya era el Jefe de estado porque el general Mola murió en 1937 en Junio y el que murió nada mas empezar la guerra fué el general Sanjurjo que tambien habia participado en otros intentos de golpe de estado con otros generales que estaban en la peninsula.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
<<<<<Franco había tenido que ver en la muerte del lider de la rebelión, aunque nunca ha aparecido ninguna prueba que apoyara esta alegación.
Lo cierto es que la muerte de Sanjurjo no sería la única que se produciría por accidente aéreo durante la guerra: en 1937 el General Mola se estrelló con su avión, desapareciendo así el único capaz de hacerle sombra a Franco; en 1938 también murió el hermano de Franco, Ramón, en un extraño accidente.>>>>
>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<

Como ... (ver texto completo)