Otra vez con la burra al trigo. Quieren dejar, por...

Otra vez con la burra al trigo. Quieren dejar, por favor, el Valle de los Caídos; este monumento representa a las víctimas de ambos bandos y lo que hay que analizar es por qué se produjo esta contienda, para que esas criaturas, sin tener culpa de nada, estén ahí. Analicen las causas que produjeron esta execrable y horrenda masacre entre hermanos; adiemos a los culpables que fueron los que por asquerosas envidias y adversos ideales llegaron a este extremo, sin importarles a ambos bandos el resultado de la pérdida de numerosas vidas humanas para que ellos se colgaran las medallas.
¿Qué se conseguiría se se sacara a Franco y a José Antonio, y se cerrara la puerta; esa sería la solución?. ¿o se le echaría tierra encima hasta hacer un montículo y después sembrar `pinos para que desapareciera?. Dejen a los pobres muertos en paz,. que bastante hicieron con pagar con sus vidas el capricho de indeseables políticos que miraron sus intereses y no los de la nación. Lo que tenemos que procurar es que la cosa no se repita y que los políticos de turno gobiernen y los demás dejen gobernar y no esten siempre a la greña por la asquerosa ambición del sillón.- SAludos.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes elpeque me has entrado como entra un toro de miura en una plaza y ademas me has cogido sin capote; pero no te preocupes he saltado muy bien el burladero y desde ahí te voy a contestar: si lo pongo de esa manera es porque estoy hasta el moño de gilipollas (y no te lo estoy llamando a ti eso que quede claro) cuantas veces he escuchado que ese monumento ha sido echo por personas obligadas en ese momento por esas personas que gobernaban nuestra bonita España en parte tienen razón (ese seria ... (ver texto completo)