Ya hemos hablado tu y yo en otras ocasiones y mas o...

Ya hemos hablado tu y yo en otras ocasiones y mas o menos vamos ambosdescubriendo la formade pensar que tenemos, tambien es cierto que a mi me gusta cambiar impresiones con gente como tu que a la vez que preparada sabe estar en su sitio y respeta a los que le respetan, esa es mi doctrina, es lo que desde pequeño me han enseñado y llevo por bandera.
En cuanto a lo de la FE, estaclaro que es algo en lo que despues de todo lo que llevamos vivido, o setiene o no se tiene, lo que si es cierto es lo que hedicha antes, no me gusta en absoluto lo que hay alrededor, es decir a los sucesores de los Apostoles del Señor, no les doy ninguna credibilidad, bien es cierto que de cuando en vez, te encuentras con algun curilla que merece la pena y te alegra un poco el dia poder hablar con alguien que no intenta imponer la fe, habras visto que esa la he puesto con minusculas, pero yate he dicho que han llegado a un punto que han perdido el norte y sobre todo han olvidado el fin de todo, propagar el AMOR entre los hombres, no lasdiferencias sino el AMOR.
Nunca he intentado convencer a nadie de nada, solo de que comprendiese que hay mas gente y por supuest mas ideas y quecada cual es libre de pensar y de hacer, siempre que no afecte a la libertad de los demas.
Ademas sabes que tus consejos, aunque alguna vez no loscomparta, los encuentro muy didacticos amigo Fernando.
Saludos