Yo no me burlo de nadie directamente, yo en ningún...

Leo muchos mensajes sobre la fe, no me sorprende porque lo veo todos los días la perra que traen mucho con los que creemos, que yo sepa no hacemos daño a nadie con nuestras creencias, ni he visto que mi religión enseñe nada malo a nadie, que han cometido errores? pues si y quien no?, me fijo en que hacen el bien a muchas gentes.
No quiero entrar en polémica con nadie, pero si los creyentes no nos metemos para nada con los que no tenéis fe en nuestra religión, ni nos acordamos para nada de vosotros?, porque estáis siempre erre que erre?, tan difícil es vivir en paz y dejar a cada uno con sus creencias o con sus no creencias?.

Yo no me burlo de nadie directamente, yo en ningún momento le falto el respeto a ninguna persona, nunca lo he hecho, y no lo voy a hacer, solo expongo mi punto de vista, ya que somos libres de pensar, decir y escribir lo que queramos, y si a alguien no le gusta lo que escribo, pues muy fácil no lo lean!
Yo me burlo de las religiones y de las estupideces que se hacen en nombre de dios y de la iglesia, me mofo sobre todo de sus líderes, sus rituales ridículos, de las cosas malas que hacen en nombre de dios y del dinero que necesitan… yo respeto a la gente si quieren ponerse a rezar, ir a misa o lo que sea, jamás les digo nada… Yo no voy a la iglesia a promover el Ateísmo, no me paro en las esquinas a dar panfletos, y a decir que el mundo se acaba, pero en cambio la religión te la quieren meter hasta en la escuela, ellos tienen todo el derecho a hacerlo!. Y pregunto, ¿porque yo no tengo derecho en burlarme de eso?; lo que mas hace la religión es quererte manipular e introducirte esta creencia a la fuerza…. Y no me salgan que no es cierto!.. Te dicen que dios es misericordioso pero si no crees en el te va a castigar! Y estas doctrinas lo único que hacen, es contaminar la realidad, y sobre todo la mente de los más indefensos, y estos son los niños! Acaso no es abuso infantil?.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En el colegio nos decían las monjas que fe es creer lo que no vemos, y que no de mueve la hoja de un árbol sin que lo permita Dios, que dios era omnipotente que no se podía equivocar.
Una niña pregunto, hermana y entonces esos niños africano que se mueren de hambre, la monja se quedo pensativa y dijo; os parecerá una blasfemia pero hay cosas que ni Dios puede hacer, todo esto después de la perorata anterior.
Y nos contestaba cuando le hacíamos una pregunta un poco complicada, que doctores tiene ... (ver texto completo)