Corzon, puedo darme cuenta por tu comentario que en tu corazon solo guardas ambicion, por llenarte, ¿Que harías si hoy fuera el ultimo día de tu vida?

Corzon, puedo darme cuenta por tu comentario que en tu corazon solo guardas ambicion, por llenarte de materialismo, permiteme recordarte que con dinero, no podras comprar vida, tampoco podras comprar un verdadero amor, un amigo sincero, y mucho menos la eternidad; me puedo dar cuenta tambien que no estas conforme con el sistema politico imperante en tu paìs, a lo largo de mi vida he entendido que cada gobierno siempre sacarà beneficio para lo suyo, sea de derecha, izquierda o centro, todos actùan de la misma forma. La justicia en este mundo està torcida, pero pronto vendrà un reino que no tendra fin, justo, sin intereses, sin diferencias, donde todos somos iguales, en ese reino no entran los que hurtan, tampoco los avaros, los injustos, los amadores de si mismo, etc... Existe una forma de entrar en este reino, Jesùs dijo: yo soy la puerta; el que por mì entrare, serà salvo. Tambien le dijo a un sacerdote, doctor de la ley a su pregunta, ¿que debo hacer para entrar en el reino de DIOS? (juan 3:1-21) muchos viven ignorantes de su futuro, pensando solo en las cosas de esta tierra, en enrriqueserse y tener cada dìa mas y mas, dice la palabra de DIOS,"desnudo vine a este mundo, y desnudo he de irme" DIOS nos invita a hacer tesoros en los cielos donde el ladron no entra, ni el orìn y la polilla corrompen. (Mateo 6:19-21) bendiciones