Amiga Ciudadana: no voy a razonar lo que me pides,...

Amiga Ciudadana: no voy a razonar lo que me pides, voy a decir lo que ES.
Sé que existen dificultades para no solo creer lo que voy a decir, como así mismo poder demostrarlo. dependerá de lo que uno sienta al recibir la información que es primordial para iniciar una búsqueda.
En su posición las almas, o mejor dicho el espiritu, en su plano de nacimiento (plano monádico) son poseedoras de todo el conocimiento en todos los planos de existencia, pero solo eso, lo saben pero no lo conocen al no haberlo experimentado. El espíritu decide experimentar, sabe que cuenta con el beneplácito Divino y recibe el apoyo necesario para confeccionar un plan de trabajo que no es otro que llevar a la practica lo que ya sabe.
Centrandonos en nuestro planeta, el espiritu sabe que necesitará un alma (el alma es una cosa y el espiritu es otra), necesitará un cuerpo astral que proporcione energia al cuerpo último, el físico.
Hace un plan de trabajo mediante el cual seleccionará a los padres que necesita tener en función de ése plan de trabajo. El lugar donde nacer, y el tipo de experiencias que desea vivir. También el momento y circunstancias de la muerte.
En su plan de trabajo ha pensado hasta en el más mínimo detalle.
Su plan de trabajo puede ser de lo más disparatado, a nuestro juicio, debido a que puede haber decidido nacer con taras físicas o mentales, para su mismo aprendizaje y como lecciones para otras personas que convivirán con él.
Hasta una muerte violenta o accidental, segun podamos verla nosotros, para ésa persona puede ser que forme parte de su plan de trabajo.
En el universo no existe el azar, la suerte, la casualidad o como queramos llamarlo. Todo efecto tiene una causa preliminar. Es algo de dificil comprensión por nosotros que nos movemos a base de efectos.
Dios no interviene en nuestros planes de trabajo, la Conciencia Cósmica nos deja hacer porque disponemos de muchas oportunidades para repetir curso. Pero ésto no interesa que sea versión popular y que la reencarnación se pueda tener como un hecho, donde quedarian el infierno, el cielo, el premio o el castigo?.
Las religiones caerian por su propio peso.
Nosotros somos espiritus intentando conocer lo que ya sabemos, necesitamos experimentar para conocer. El saber no ocupa lugar pero tampoco te lleva a ninguna parte. El conocer si porque ya lo has vivido.
Amiga Ciudadana, en la vida tampoco hay que tomarse las cosas con dramatismos, con la aceptación de las experiencias a vivir todo se suaviza y se lleva mejor.
Te he respondido en la medida que yo SE que ÉS y no pido a nadie que lo crea.
Las cosas marcharán mejor cuando las personas en vez de comunicarse con soporte mental lo hagan desde el corazón.
Un abrazo.
P. D. En el universo no hay reglas fijas, todo es cambiante.
Entre las leyes universales que existen hay dos que nos afectan muy
directamente: La ley de la Reencarnación para repetir curso.
La ley del Karma para corregir nuestros errores de la vida
anterior.