Sigo diciendo e insisto, el problema radica en que...

Sigo diciendo e insisto, el problema radica en que equibocamos MARCAS BLANCAS, con marcas baratas, no siempre es así. LAS MARCAS BLANCAS hacen referencia a las marcas gestionadas y comercializadas por grandes superficies. DIA, tiene sus propias marcas, CARREFOUR, tiene las suyas, MERCADONA tiene sus propias marcas (HACENDADO) EL CORTE INGLES, IDEM...
Ayer hablando con un responsable de mercadona esté me dijo que sus productos corpotativos, con su marca y su logo, son adquiridos siempre a marcas LIDERES, pero que pasan un doble proceso de calidad. Al contratar el suministro con una factoria determinada, a los controles de calidad de la empresa fabricante, ellos (mercadona) hacen sus propios análisis (control de calidad, sanidad, etc), con el objetivo de obserbar que la empresa fabricante cumpla los parámetros, que se han establecido por contrato, en caso que un pedido no cumpla los parámetros establecidos, se devuelve al fafricante y si persiste el problema se acaba rompiendo el contrato con ese fabricante. Claro hablamos de pedidos de cientos de toneladas o cientos de camiones.
POR LO TANTO, INSISTO, NO CONFUNDIR MARCAS BLANCAS, CON OTRAS MARCAS BARATAS que no son la marca corporativa de la cadena, y que no siempre la MARCA BLANCA es la mas barata.
Si quereis os puedo hablar de como se colocan los productos en las estanterias y con que fin, no están colocados así por que si, es todo un marketing de ventas