Es cierto cuidamos muchos a nuestros hijos y no queremos...

Es cierto cuidamos muchos a nuestros hijos y no queremos que les pase nada, pero en todas las épocas los muchachos siempre han hecho travesuras.
Los hijos para nosotros los padres siempre son nuestros pequeños hijos (aunque sean mayores}, pero mi querido Juan (217), tenemos que mentalisarnos que ellos
deben de ser independientes, porque ya son mayores y que estén concientes de las consecuencias que pueda traerles algo que hagan mal hecho. Los chicos ahora son listos, pero no obstante a eso siempre no se debe confiar. Los tiempos de ahora no son como los de antes.
La vida evoluciona y surgen cambios; unas veces para bien y otras veces para mal. Miras hacia atrás: Tú, tus padres, abuelos, etc y era la misma diversión:
Explorar los campos, correr, meterte en la cueva como lo hiciste tú,
el grupo de amigos del pueblo... etc, etc.
Ahora observa los momentos actuales. Que diferencia..!
Te aseguro que la juventud se ha perdido una etapa muy linda e interesante. Llena de recuerdos inolvidables y que cuando pasen los años no tengan que contar como nosotros lo hacemos ahora. Hay chicos que si han experimentado esto, pero una gran mayoria no. Yo le doy gracias a Dios por haber tenido una infancia y haber pasado mi juventud de la forma que la pasé y si el tiempo diera retroceso quisiera estar presente en los mismos lugares que vivi e hice mi vida. Fui tan feliz... Ahora soy feliz pero aquellos tiempos son imborrables.

EL TIEMPO PASA PERO NUNCA DEJES QUE PASEN LOS RECUERDOS.