Hay un recuerdo, que hace muy poco lo volvi a recordar,...

Hay un recuerdo, que hace muy poco lo volvi a recordar, contandosélo a un amigo.

puede ser de risa, pero entonces tenia unos siete años.

Era visperas de los santos, en mi pueblo, y fuy acompañar a mi tia al cementerio a limpiar el nicho de mis abuelos.
El nicho estaba, en la otra punta de la entrada, cual fue nuestra sorpresa, que cuando mi tia vio que sé hacia ya tarde, y decidio que era hora de irnos, la puerta estaba cerrada.! ay madre mia!, no os podeis imaginar lo que a mí me entro,
llamabamos a la guardesa, que tenia la casa al lado, pero nada alli, no aparecia nadie, y mi tia no tiene otra ocurrencia que decirme! a mí! que me subiera a un nicho, que estaaba pegando al muro y que saltara, ya que en la parte de afuera habia un monticulo de arena, de una obra que estaban haciendo, yo lloraba como una condenada, pero la providencia llego, y vimos un tractor, que pasaba con su conductor,! claro!, y el llamo, a la guardesa. Cuando salimos eras casi las diez de la noche, yo no sé a que hora llego mi tia, pero yo subi la carretera que me las pelaba.
Y lo que os puedo decir, que el cementerio de mi pueblo, no lo he vuelto a pisar, y más siendo sementerio, sementerio,! bamos de los de antes! los de las ciudades són diferentes y por desgracia sí que los he pisado, pero el de mi pueblo, nanai.

Un saludo.