Hace un rato, durante el descanso del partido de futbol...

Hace un rato, durante el descanso del partido de futbol que se televisa por las Autonomicas, me he puesto a zapear, y me he encontrado con un debate sobre la Educacion, y aparte de otras cosas, me he encontrado con una tertuliana que creo es periodista, y me vino a la memoria uno de los hechos mas sucios de los ultimos tiempos, y lo tacho de sucio, por no poner otro calificativo que podria hacerlo.
Esta buena señora, es la esposa del laureado Juez Bermudez, aquel que presidiendo la Sala de lo penal de la Audiencia Nacional, dio alguna que otra buena tarde en el Juicio del 11-M. Pues bien, aprovechando con quien me acuesto, se supone, y que se hablan algunas cositas en las cenas en casa al calor de la chimenea, aprovechando esas filtraciones, esta señora escribio un libro sobre el tema que vio la luz practicamente al mismo tiempo que la sentencia del citado juicio, y ello me lleva a alguna reflexion.
¿no esta prohibido hacer filtraciones sobre los juicios mientras estos estan en activo?, y si esto es asi y se aprovechan dichas filtraciones para lucro propio, ¿no se esta incurriendo en un delito de COHECHO?, ¿es que al final la medalla que le otorgo RuGALcaba, no estaba tan bien otorgada? ¿es que al PSOE, le van los jueces, digamos un poquito problematicos?. Igual habria que reclamarle que devolviese la condecoracion, al fin y al cabo se le concedio por el unico merito de haber cumplido su deber y esa medalla esta pensionada de por vida ¿pagando favores?, no se ahi lo dejo en el aire, yo tengo muchas dudas tambien con el juez Bermudez.
Saludos