Estoy contigo elo Y a nuestro amigo, muy claro en sus...

Fernado, dime entonces que ¿hacemos? ¿No votar,? ¿asi se arreglaría todo? Y a que nos esponemos?
A un salvador de patrias, de los que por desgracias ya hemos tenido,? en España no permitieron la República, Crees que lo harían ahora?
Dime por favor según tu que tenemos que hacer, yo no veo otra solución, el comunismo es inposible por como le votan, y visto como atacan a Cuba, y si es por corruccion, en Rusia, hicieron
algo peor una limpieza, de enemigos de Estálin, que hubo una sangría atroz, quisieron arreglarlo y la mafia Rusa es la mas terrible que hay hoy dia.
Que opinas tu de esto ¿me interesa tu opinión, pues nada me importaría más. Para mi Europa es con mucho lo mejor que tenemos, en comparación con los EE: UU que hay tanta miseria en los barrios
negros que no tienen ni SS que ya es lo peor para el pobre.
Un saludo

Estoy contigo elo Y a nuestro amigo, muy claro en sus intervenciones, y muy sensatas por cierto yo le diría, que yo no soy un botarate de nadie. Estoy donde estoy, y me temo que si otros no se hubieran movido, o se movieran día a día, estaríamos en el mismo lugar que hemos estado mucho tiempo.
Y digo que nadie me maneja, puesto que hablo, opino, y las opiniones varias de las agrupaciones se hacen leyes. Luego somos solo un granito de arena que se mueve y hace esa duna que a su vez, es o no mas grande que las otras. Otra cosa es el color si gusta o no a algunos.
En una palabra, yo no espero que nadie me regale nada, y si me rindo es ante la mayoría. me guste b o no.
A oo que no me rindo es a que en lugares donde hay mucho supuesto, se les aplauda, señal de que esperan algo solo con levantar la mano... algunos extendida, que también los hay y en mas cantidad que lo que algunos creen.
No. Yo no quiero una Cuba, ni tan siquiera una venezuela, don dela libertares deseo de muchos.
Ya digo por ahí que todo el mundo pide. pero no todo el mundo suda.
Saludos.